C36

116 17 0
                                    

Haku y Zabuza en lo que entraron a esa habitación oculta se encontraron unas escaleras, pero antes de bajar...Haku hizo unas posiciones de manos y de su boca salieron escarchas de hielo que bajaron por la escalera...

Ese era un Jutsu que ella mismo creo con la teoría de un Jutsu de Futon que Naruto tenía...la idea era simple las escarchas viajan hacia abajo...y como estas están envueltas con su Chakra...permitía a Haku sentir todo en la dirección donde estas se dirigen y la cantidad en la que se esparciera en el ambiente...al pasar unos segundos...Haku pudo notar que el lugar estaba armado por hilos ninjas que estaba conectados a papeles bomba...

Ahí trampas— fue lo que dijo Haku mientras captaba la atención de Zabuza y a los pocos segundos ella empezó a explicarle las trampas que detecto...

Veo—fue la única declaración de Zabuza y al instante empezó a hacer un montón de posiciones de manos...Haku al ver las posiciones de manos...rápidamente creo cinco clones de Hyoton al lado de ella y se alejo de ellos...a los pocos segundos de repente esos clones se convirtieron en agua y justo en ese momento Zabuza hizo la última señal de manos...

Casi al instante el agua salió disparada como un torrente en dirección hacia las escaleras y a la zona de abajo...a los pocos segundos se empezaron a escuchar explosiones...lo cual daba a saber que las trampas fueron activadas...

...

Un hombre se encontraba sentado en una cama al lado de dos mujeres desnudas...el hombre escucho las explosiones y no pudo evitar gruñir de rabia...

Al instante se levanto de la cama y de forma sigilosa degolló los cuellos de las dos mujeres para impedir que estas dijeran algo...ellas ni siquiera se percataron de su muerte y ni siquiera pudieron emitir un solo sonido...

El hombre se vistió y Salió por una puerta, pero antes de irse creo un clon de sombra para que entretuviera a sus perseguidores y al mismo tiempo saber sus habilidades....

Casi al instante en lo que apareció el clon este hombre desapareció de golpe...el clon miro fijamente la segunda puerta por donde se suponía que aparecería sus enemigos...

Cerca se podía notar a Haku y Zabuza acercase...

...

Después de viajar por bastante tiempo...Naruto noto que Tayuya empezó a bajar la velocidad y dejo de intentar alcanzarlo...Naruto poco después noto que cerca empezaban a sentirse restos de Chakra parecido al de la marca que Tayuya tenía en el cuello...pero lo que lo sorprendio es que eran más de 40 marcas...

Al final Naruto miro a hacia atrás y Tayuya al notar su mirada y ver que bajo la velocidad para que ella lo alcanzara se acercó a él...

Entonces me imagino que la cueva que se supone que sigue delante es nuestro destino— dijo Naruto buscando la afirmación de Tayuya de que si eran su destino...al final Tayuya se sorprendio un poco al ver que Naruto se diera cuenta de adonde se dirigían y lo único que pudo hacer mientras estaba sorprendida fue asentir...

Naruto al ver que Tayuya le dije que si...no pudo evitar tener un ligero mal presentimiento...pero teniendo su fuerza el dudaba mucho que Orochimaru pudiera hacerle algo...

Kurami al escuchar la línea de pensamiento de Naruto...no pudo evitar reírse entre dientes al ver su narcisismo salido de la nada...pero no pudo evitar estar de acuerdo con su declaración...después de todo para ella ver a Naruto perder contra Orochimaru era imposible...

Tayuya ajena a los pensamientos de Naruto acelero para llegar a la entrada de la base de Orochimaru...a los pocos segundos de ella llegar a la entrada Naruto apareció de golpe...

Tsk— Tayuya no pudo evitar chasquear los dientes después de todo ella había acelerado lo más rápido posible para alejarse de él, pero eso fue inútil ya que este la alcanzo en unos pocos segundos...

Naruto leyendo la expresión del rostro de Tayuya no pudo evitar mandarle una sonrisa juguetona...haciendo que Tayuya frunciera el ceño y que esta ignorara la mirada de Naruto y la presencia de este...

(cualquiera ya puede haberse dado cuenta de lo orgullosa que es esta chica)— pensó Naruto mientras miraba a la orgullosa Kunoichi con el ceño fruncido y con obvia irritación en su rostro...Naruto ignorando la expresión del rostro de Tayuya miro como una pared dentro de la cueva que parecía sin fin se abrió...al ver eso Naruto no pudo evitar soltar un silbido sorprendido...

Tayuya que se encontraba al lado de él se sorprendio al verlo silbar de esa manera...pero ignorando eso entro a la base...

Cuando Tayuya entro Naruto noto como la pared estaba volviendo a su posición original así que rápidamente entro...pero tan pronto como entro se arrepintió...un hedor entro a su sentido del olfato haciendo que se revolviera su estómago...

Tayuya miro sorprendido Naruto la verlo de repente poner cara de asco y mirar hacia uno de los cinco pasillos que aparecían a la distancia...para ser precisos el 5...Naruto observo fijamente ese pasillo sin darse cuenta de los otros cuatro...

Tayuya no pudo evitar sorprenderse al ver como Naruto sintió el hedor de los cadáveres en descomposición que se encontraban al final del pasillo 5...después de todo ese lugar era una habitación enorme donde allí se encontraban los cadáveres de las personas que no soportaron la marca de maldición de Orochimaru y los que murieron en combate de prueba...en total Tayuya si mal no estaba eran 298 cadáveres...

Tayuya no pudo evitar soltar una sonrisa entre dientes al ver a Naruto sufrir, pero esa sonrisa desapareció casi al instante en la que apareció ya que Naruto cubrió su nariz con Chakra impidiendo el acceso al apestoso aroma...

Tsk— Tayuya volvió a chasquear los dientes mientras se dirigía al pasillo 3 en donde más adelante se encontraba la oficina de Kabuto posteriormente la oficina de Orochimaru...

Naruto escucho a Tayuya chasquear los dientes y después la vio dirigirse a uno de los cinco pasillos...por lo cual rápidamente la siguió, pero el no pudo evitar preguntarse una cosa...

¿Qué era eso hedor tan horrible?

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!! ¡¡¡¡¡Aquí ahí capitulo nuevo!!!!!

Eso es todo...

Sayonara...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora