Mientras Naruto rezaba para que no estuviera molesta...dicha chica estaba sentada en el piso del baño...su rostro estaba rojo y su respiración agitada...la chica miraba fijamente a todos lados mientras sacudía sus piernas entre ellas, se podía notar una de sus manos entre ellas...
(Me siento genial~) – claro cualquier persona pensara si la vieran que se encuentra avergonzada por lo que ocurrió con Naruto, pero en realidad ella esta tan contenta que tuvo que masturbarse en el baño para bajar la calentura que Naruto le dejo encima...
En respuesta simple Naruto no tenía por qué rezar para que Haku no estuviera molesta ya que esta tan contenta que es imposible que algo la llegue a molestar por el resto de día...
....
Naruto ajeno a todo lo que ocurría en el baño seguía rezando para que ella no estuviera molesta...pero de repente como si algo le hubiera llegado a su cabeza se quedo quieto y coloco su mano en su mentón...
Ella lee Icha Icha no...no había una escena parecida a la que ocurrió esta mañana con Haku— murmuro Naruto...mientras divagaba en su mente le llego el recuerdo y si había una escena igual...
Kimi...ahí alguna posibilidad de que no este molesta, pero si excitada— por puro impulso esas palabras salieron como pregunta de la boca de Naruto para si mismo en voz alta...aunque su intención solo era pensarla...
(Honestamente creo que las posibilidades son bastantes altas...ya que ella es una pervertida) – le respondió su inquilina a Naruto haciendo que este se le bajara un poco la preocupación...aunque no pudo evitar sentirse orgulloso de sí mismo si dejo excitada a una chica tan linda como Haku, pero tan pronto apareció ese pensamiento este desapareció...
(no te emociones mucho Kit solo ha sido una chica...solo porque funciono con una no significa que funcione con otra, además recuerda que esta se excito porque parecía una escena de un libro porno que había leído) – la inquilina del rubio casi por instinto le bajo los humos a este de una manera bastante rápida...una parte de ella estaba demasiado celosa de Haku y la otra parte tenía un plan que le daría mucho gusto a ella, pero de momento no iba hacer nada...solo bajarle los humos a Naruto para que este no ande de mujeriego y la olvide a ella...ella siempre y absolutamente tiene que ser la primera chica para él...aunque él todavía no sepa...
Esos eran los pensamientos en la cabeza de Kurami mientras le bajaba los humos a Naruto lo cual funciono, pero no tanto como ella pensó...ya que le dio una idea a Naruto...la cual consistía en si en algún momento lo llegue a necesitar usar las técnicas, información y instrucciones que dan el sagrado libro de la perversión la saga de Icha Icha...
Ese pensamiento no le gustó mucho a Kurami, pero tuvo que quedarse callada...aunque no pudo evitar usar esta situación para darle una obvia indirecta a Naruto...
(Tu pensamiento tiene una idea base, deberías intentar probarla en una chica la cual te tenga bastante confianza y haya pasado mucho tiempo contigo) – dijo su inquilina mandándole una obvia y enorme indirecta a Naruto...el cual antes de que pudiera responder a su declaración...fue distraído por el sonido de la puerta por la cual Haku entro unos minutos atrás...
La figura de Haku salió por la puerta ya cambiada...de nuevo vestía su kimono de batalla junto a su clásica mascara en la cara...lo cual hizo gruñir a Naruto en sus pensamientos ya que así no podría leerlos pensamientos o estado de ánimo de Haku por la máscara...pero obviamente no mostro dicho disgusto de sus pensamientos en su expresión facial...
Haku camino hasta llegar a la cama y sentarse en ella...Naruto se encontraba en silencio observando a Haku y no pudo evitar tragar saliva...la cara de Haku se encontraba en su dirección...la máscara de Haku lo miraba fijamente como si buscara algo en su alma...
Naruto miro fijamente a Haku y así sucesivamente hasta que Haku soltó un suspiro que hizo tragar más fuerte la saliva a Naruto...
Esto queda entre nosotros— dijo Haku con una voz extremadamente monótona sin tono alguno...Naruto no pudo evitar tragar saliva al oír su tono...
Considéralo hecho – dijo Naruto a mismo tiempo asintió a su declaración...pero no pude evitar preguntarle algo...
¿Porque hay que guardarlo entre nosotros? – como si Naruto hubiera recordado el tiempo que fingía ser estúpido hizo una pregunta estúpida...su inquilina solo pudo cabecear en decepción mientras que en sus pensamientos recordaría el tema que no pudo continuar con Naruto por la intromisión de Haku...eso lo hablaría con él más tarde...
Por Zabuza-sama— esa sola declaración de Haku hizo que Naruto asintiera múltiples veces en de acuerdo...Naruto no sabía que le haría Zabuza si este supiera lo que ocurrió...claro esos eran los pensamientos de Haku y Naruto sin saber que Zabuza tuvo en mente estas circunstancias y no le importaba la verdad...incluso Zabuza pensó que si no hacia una acción Naruto, Haku pondría en práctica lo que tanto ha estado leyendo...
Naruto miro a Haku la cual se levanto de la cama y se dirigió a la salida de la habitación...
Deberíamos ya irnos para reunirnos con Zabuza-sama y ver cuando nos vamos a Takigakure— dijo Haku mientras abría la puerta de la habitación y se marchaba, pero antes de que esta se fuera pudo notar como Naruto asintió a su declaración demostrando que si estaba de acuerdo...
Cuando Haku se fue Naruto se alisto para vestirse mientras olvidaba la conversación que tuvo con Kurami...aunque ciertamente su inquilina nunca dejaría olvidar para siempre esa conversación...
...
La figura de un tipo alto con piel azul mientras cargaba un hombre inconsciente se podía ver en la entrada a una aldea la cual nunca deja de llover...
Era obvio quienes eran...Kisame Hoshigaki y Roshi el Jinchuriki de las 4 colas...lástima que este último tendría su vida contada...
¿Qué harán Kisame y Roshi en ese lugar?
...
Mientras esa escena fue mostrada...en Konohagakure se podía ver que iba a iniciar los famosos exámenes Chuunin...los cuales llevarían a un daño enorme a dicha aldea...
¿Qué ocurrirá?
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo...
Si tienen preguntas háganla...
Eso es todo...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...