C22

271 27 12
                                    

Naruto y Haku miraban la cama con una tremenda sorpresa...

Siento que Zabuza planeo todo esto— Naruto dejo escapar esas palabras sin darse cuenta...haciendo que Haku también sospechara al instante...

Naruto empezó a pensar del porque lo hizo, pero no se le ocurrió nada...así que miro a Haku y decidió preguntarle...

¿Alguna idea del porque hizo esto? – pregunto Naruto a Haku mientras la miraba...Haku al escuchar la pregunta no se le ocurrió nada y negó con la cabeza...

Entonces no sabemos la razón— murmuro Naruto...sin saber que su inquilina había descubierto la razón de Zabuza para hacer eso, pero ella decidió quedarse callada acerca de esa información...

Haku miro con sus ojos la habitación antes de encontrar una puerta que llevaba al baño de la habitación...tímidamente miro a Naruto antes de suspirar y hablarle...

Voy a u-usar el ba-año para c-cambiarme así que no e-entres— tartamudeo Haku mientras le notificaba a Naruto donde iba a ir...Naruto sintió como su corazón latió más rápido al ver la manera tímida de actuar de Haku y lo hermosa que se veía con sus mejillas enrojecidas de vergüenza mientras se dirigía a él...

La figura de Haku por alguna extraña razón en ese momento se vio más hermosa que de costumbre y Naruto no podía explicar por qué...

Esta bien, descuida no lo hare— dijo Naruto mientras se recuperaba de su sorpresa anterior y entre cerraba los ojos y asentía hacia ella asegurándole que no iba a hacer eso...Naruto al tener los ojos cerrados no se dio cuenta de la mirada decepcionada de Haku...la cual se sorprendio ella misma al ver que se sintió decepcionada de que Naruto no la espiara...

Haku al ver su línea de pensamiento se sonrojo peor todavía al darse cuenta de que no le importaba que la rubia la espiara, mejor dicho, quería que el la espiara...así que al darse cuenta de sus pensamientos sucios y deseos que se reflejaron en sus pensamientos...corrió rápidamente al baño para cambiarse...

Cuando ella entro al baño miro el baño el cual no se veía muy bien que digamos, pero se puso contenta al ver que había un espejo en el baño, pero al mismo tiempo que se sentía contenta sintió vergüenza al ver su reflejo el cual le mostraba su rostro sonrojado y sudor que bajaba de su frente...ella por alguna extraña razón se sintió sucia al ver su reflejo...

Haku se sentó en el inodoro mientras sacaba un pergamino de almacenamiento el cual al poner un poco de su Chakra mostro ropa informal...las cuales constaba de ropa para dormir, salir, pasear y estar en casa...cada una tenía algo en común era de color blanco, azul, azul oscuro, negro y celeste...ningún otro calor había ahí...

Antes de que ella pudiera pensar en que ponerse, una prenda color naranja capto su mirada haciendo que sus mejillas se enrojecieran...era una de las antiguas chaquetas de color naranja que usaba Naruto...para ser preciso la que ella le quito sin que el se diera cuenta cuando lo dejo inconsciente en el puente...porque lo hizo...era simple...

A ella le gustaba el rubio y pensó que Zabuza iba a negar su petición de dejarlo vivir por lo cual ella agarro la prenda y la guardo en su pergamino para recordar al rubio que de seguro moriría a manos de Zabuza si el no aceptaba su petición...pero para su buena suerte o otra cosa Zabuza acepto, pero ella de igual forma decidió quedarse con la chaqueta...

Una sonrisa nostálgica apareció en su rostro recordando la primera vez que vio a Naruto con esa chaqueta...ella le había parecido el chico lindo desde él principio, pero ella no pensó mucho en ello, si no hasta que hablo con él en el bosque...según el estaba aburrido así que se puso a pasear en el bosque y se quedó dormido...la sonrisa de Haku incremento al recordar la conversación que tuvieron, ahí fue cuando ella noto la manera en que Naruto fingía ser otra persona...ella al principio no pensó mucho en ello en el momento que hablo con él...pero cuando volvió a la base de Gato no pudo sacarse al rubio de su cabeza y no podía dejar de pensar en su sonrisa, sus ojos azules y su voz...allí ella se dio cuenta de una cosa se había enamorada del rubio sin darse cuenta...fue allí donde ella decidió armar su plan para lograr que Zabuza le perdonara la vida, aunque ella sabia que era en vano ya que pensaba que Zabuza se iba a negar...

Pero ahora no puede evitar estar agradecida de haber planeado eso, no solo ahora la rubia esta con ella, ahora están incluso a punto de dormir en la misma habitación...una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro mientras ella eligió sus prendas para dormir...aunque ella no lo hizo a propósito inconscientemente quería verse linda para el rubio...

..........................................................

Cuando Naruto abrió los ojos fue cuando escucho una puerta cerrarse y se imaginó que era la del baño...cuando vio que Haku no se encontraba rápidamente saco su pergamino y saco sus prendas que iba a ponerse para dormir...la cual consistía en un pantalón ligero color gris y una camisa manga corta color negro...rápidamente se desvistió y se puso su ropa...

Mientras Naruto se vestía no sintió como su inquilina miraba atentamente lo que hacía Naruto deleitándose con su Jinchuriki vistiendo solo bóxer, pero Kurami no pudo evitar chasquear los dientes al ver lo rápido que se cambió Naruto, pero se aseguro con todo el poder de su memoria almacenar la imagen de Naruto en bóxer en su cerebro como tantas cosas que ha almacenado en su cerebro desde que le gusta el rubio...

Kurami sonrió al recordar el cuerpo desnudo de Naruto antes de esconderse en lo profundo de su espacio mental para hacer cosas muy discutibles...todo eso ocurrió sin que Naruto se diera cuenta...

Cuando termino de vestirse y guardar su antigua ropa en el pergamino de ropa sucia...si como escuchar el pergamino de la ropa sucia...no pude evitar mirar la única cama en la habitación fijamente...

En serio como acabamos así...si no fuera la única posada en este pueblo buscaría otra— murmuro Naruto mientras miraba la cama...casi parecía como si Zabuza hubiera escogido este pueblucho apropósito pensando precisamente en esto...

Naruto después de calmar sus pensamientos...le pareció un poco raro que su inquilina no hubiera hablado durante bastante tiempo, pero no le tomo mucha importancia ya que se imaginaba que estaba dormida...

Naruto se puso a pensar en el combate con los dos miembros de Akatsuki y recordar como su Chakra fue prácticamente gastado de manera sobre exigente a pesar de que no estaba en su cien por ciento precisamente por culpa de la inquilina silenciosa...pero ese pensamiento duro tan poco como apareció...

La habilidad de los dos ninjas de Akatsuki eran extrañas— murmuro Naruto mientras recordaba la habilidad que presencio de Kakuzu y lo que le conto Zabuza acerca de las habilidades de Hidan...

Naruto no pudo evitar pensar si todos los miembros de Akatsuki también tenían habilidades extrañas...

Mientras Naruto pensaba en ello en un lugar muy alejado y al mismo tiempo seguro se podía a ver a personas con las mismas batas de que Kakuzu y Hidan...

Ellos eran Akatsuki...los cuales se encontraban en una conversación acerca de lo que sucedió con Hidan y Kakuzu...

¿De qué tratara la charla?

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola a todos ahí nuevo capítulo...

Espero que les haya gustado y como pudieron notar tanto Kurami como Haku están enamoradas de Naruto y al mismo tiempo que deje en vista el inicio del siguiente capítulo el cual tratara de la conversación de los miembros de Akatsuki...

Eso es todo...

Sayonara...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora