Naruto-kun no esperaba que te unieras a Kiri— dijo Orochimaru con una sonrisa divertida en su rostro...Naruto el cual estaba ahí ni siquiera lo estaba mirando fijamente ya que algo llamo su atención...la mirada de Naruto se detuvo en una esquina y después miro a Kabuto con los ojos entrecerrados...por lo cual decidió hacerle una pregunta a Orochimaru...
Orochimaru...tú le pones Genjutsu a tus subordinados? – esa simple pregunta hizo que Orochimaru alzara una ceja y Kabuto se pusiera en guardia...Naruto le hizo esa pregunta a Orochimaru ya que sintió que Kabuto estaba bajo un Genjutsu muy fuerte...lo suficiente para que Orochimaru no se diera cuenta...
No—dijo Orochimaru simplemente...pero al ver que Naruto después de escuchar su respuesta mirara a Kabuto con una mirada sospechosa...Orochimaru se dio cuenta de que lo que sucedía...
(Quien diría que Sasori fuera tan astuto...kukuku esta se la voy a cobrar) –pensó Orochimaru y casi al instante un ejercito de serpiente salieron debajo de Orochimaru y detuvieron a Kabuto...el cual ni siquiera intento huir sabiendo que no podría hacerlo...aunque no es como si Kabuto quisiera huir la verdad...
Orochimaru al ver que Kabuto ni siquiera intento escapar hizo que una sonrisa divertida apareciera en su rostro...
Déjame adivinar Kabuto...estas bajo un Genjutsu que te obliga a no decir nada sobre este— dijo Orochimaru ya que al Kabuto no intentar huir demostró que el Genjutsu que estaba en Kabuto no fue puesto para eso...
Si— dijo Kabuto y al instante que lo dijo cayo inconsciente como si se hubiera quedado dormido...Orochimaru miro a una de sus serpientes con una sonrisa después de hacer dormir a Kabuto con su veneno...
Naruto miro fijamente la reacción y las acciones de Orochimaru después de interesarse del Genjutsu que el descubrió y le notifico...
(oí Kit yo lo descubrí y te lo notifique) – comunico su inquilina con un tono engreído...Naruto ignorando épicamente a su inquilina miro con curiosidad como Orochimaru coloco su mano en la frente de Kabuto y la presencia del Genjutsu de este desapareció por completo...
Después de hacer eso Orochimaru coloco el cuerpo de Kabuto recostado en la pared sabiendo que Kabuto estaba bajo un Genjutsu, pero la lealtad que este le tiene a él es genuina en pocas palabras el Genjutsu solo mantuvo atado a Kabuto a Sasori al mismo tiempo que al parecer este podía controlar a este...
Por lo cual Orochimaru no pudo evitar pensar cuanta información a reunido Sasori de él y sus planes...pero eso pensamiento desapareció rápidamente ya que Kabuto a estado la mayor parte de su vida en Konoha por lo cual Sasori no recibió mucha información por parte de Kabuto o eso le encantaría pensar, pero ahora sabia que la invasión a Konoha ya era conocida por Akatsuki...aunque no es como si eso fuera a cambiar algo de esta...
Orochimaru volvió a sentarse y miro con curiosidad al ver a Naruto mirarlo a él y también a Kabuto con curiosidad...
Me imagino que el Sharingan de Kakashi detecto el Genjutsu— dijo Orochimaru haciendo su propia hipótesis...la cual erro completamente, pero Naruto sin querer contarle nada de Kimi decidió asentir para darle a entender que dijo lo correcto...Orochimaru noto obviamente que Naruto solo asintió, pero era obvio que demostraba que él se había equivocado...pero a Orochimaru no era como si le importara eso solo le dio curiosidad de como averiguo el Genjutsu entonces...pero descarto esos pensamientos ya que tenia que informarle de algo...
Me imagino que no te avisaron que era lo que le tengo que entregar a Kiri por su ayuda...aunque no la necesito Kukuku—dijo Orochimaru mientras tranquilamente mencionaba que la ayuda de Kiri era inútil para él, pero bueno no se equivoca...aunque esta vez talvez no salga con los brazos hechos mierda...uno quien sabe...
No— dijo Naruto tranquilamente...Orochimaru sonrió y le lanzo un pergamino a Naruto para que le echara un ojo...cuando Naruto tuvo el pergamino en sus manos lo abrió con curiosidad y cautela por si llegaba a explotar...pero después de abrirlo y leer el primer párrafo no pudo evitar mirar completamente sorprendido por donde se fue Tayuya...
Kukuku...no fuiste el único ninja que mando Kiri...también mando a Jounin que se infiltraron a Konoha hace tiempo— dijo Orochimaru con una sonrisa...después de todo había como 5 equipos de Jounin en Konoha de Kiri...en total eran alrededor de 20 a 30 ninjas y 31 con Naruto...
Naruto no pudo evitar mirar nuevamente al ver lo que Kiri recibía de esta alianza...
¿Qué era lo que recibían?
¿Traten de adivinarlo?
|||||||||||||||
Bueno eso es todo y acá sigue siendo martes...
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Sin Rencores | Naruto x Harem
RandomQue pasaría si en la misión de las olas donde se enfrentaron a Zabuza y Haku, pero en esta ocasión FemHaku... Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno murieron, menos Naruto...Naruto no murió no porque lograra sobrevivir...si no porque Haku no p...