C16

291 31 1
                                    

20 minutos antes de que Kakuzu y Hidan se volvieran a reunir...

Hidan confiaba que la espada que se dirigía a él no tendría tanta fuerza...pero enorme fue su sorpresa al sentir como sus manos se entumecieron y sus pies perdieron fuerza con el mero contacto que tuvo con el ataque que había recibido...poco después Hidan salió disparada hacia atrás revotando en la tierra hasta rodar y estrellarse contra un árbol...

Zabuza sonrió al ver como mando a volar fácilmente al miembro de Akatsuki, aunque Zabuza quisiera ser muy positivo según la información que había recibido de Terumi Mei, los ninjas de Akatsuki eran ninjas de Rango S en distintas partes del mundo Shinobi...

Como esperaba Zabuza el ninja de Akatsuki se levantó como si nada, pero cabe recalcar que tenía una mirada furiosa en su rostro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quien mierda te crees!!!!!!!!!!! HEEEE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Primero el hijo de puta de ese rubio!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora esté cara vendada de mierda!!!!!!!!! – Hidan al levantarse obviamente empezó a echar maldiciones como de costumbre...

Zabuza sintió como algo en su interior se hubiera roto cuando lo llamaron cara vendada de mierda...Haku al lado de Zabuza noto fácilmente que este estaba muy molesto...

Hidan miro con una sonrisa en su rostro a los dos ninjas que tenía enfrente de él sobre todo al ver que el ninja vendado Zabuza Momochi se molestó por su anterior declaración...pero esa sonrisa desapareció cuando una espada lo golpeo de lleno en la cara haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo...el golpe fue tan fuerte que Hidan sintió su mandíbula ser rota en varios pedazos al instante Hidan trato de acomodar su cuerpo en el aire para caer de pie, pero antes de poder hacerlo recibió un golpe en el estomago que le saco el aire y lo mando a volar varios metros de distancia...

Hidan cayo de pie y se alisto para atacar a su enemigo al instante...Zabuza que se dirigía a su dirección se sorprendio al ver a Hidan atacarlo con la guadaña y por poco no la logra esquivar recibiendo una cortada en su hombro antes de alejarse...Hidan que se veía aburrido y molesto cuando vio que consiguió sangre de su enemigo sonrió maniacamente mientras decía a su adorada Jashin que el encontró un buen sacrificio...

Zabuza miro confundido él porque el ninja enemigo de repente se volvió feliz y adorar a su Dios, pero sus ojos se entrecerraron al ver a Hidan hacer un circulo en el piso extraño con los pies antes de pararse encima de esté...

Haku que miraba todo desde lejos tuvo un mal presentimiento al instante, pero no podía entender porque...

Un sonido de una explosión llamo la atención de Zabuza y Haku e incluido el miembro de Akatsuki...

En ese solo instante Hidan sonrió al ver a sus dos víctimas distraídas y murmuro unas palabras antes de gritar con una enorme sonrisa...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preparativos listos!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! – grito mientras se reía y al mismo tiempo la piel se le volvía negra y unas zonas blancas...la figura de Hidan paso a verse como un esqueleto con piel negra...él simple cambio de apariencia de Hidan puso en guardia a Zabuza y Haku sin saber cómo reaccionar a ello...

Justo en ese instante Zabuza se lanzó contra Hidan y le dio un golpe de lleno en la cara el cual Hidan no se resistió y se dejó recibirlo...la fuerza tras el impacto le hundió la nariz mas no la partió...

Zabuza que sonrío al ver que su golpe conecto con su objetivo abrió los ojos en sorpresa al sentir dolor en su nariz y ver su nariz sangrar y sentir un enorme dolor en ella y al mismo tiempo ardor sin entender que había pasado se alejó del ninja de Akatsuki...

Haku se quedo mirando en estado de shock como la misma herida que Zabuza-sama le hizo a Hidan aparecía en Zabuza-sama...al mismo tiempo Zabuza miraba sorprendido el daño en su nariz y luego miro en dirección a Hidan y ver el mismo daño...

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Duele Verdad!!!!!!!!!!!!! – grito Hidan mientras sacaba una estaca de metal por el mango de su extraña guadaña...Zabuza al instante noto el cambio en el sujeto y lo que más resalto fue que el golpe que el le dio a Hidan y el daño de aquel golpe aparecieron en él por arte de magia sin que nadie lo tocara...

Haku miro fijamente a Hidan y empezó a analizar lo que había ocurrido, pero no se le ocurría por qué Zabuza-sama recibió el daño que el tipo de Akatsuki tiene...

Zabuza miro fijamente a Hidan sin atreverse acercarse tratando de entender que había ocurrido...Hidan sonrió mientras se clavada la estaca en su pierna derecha, la sangre salpico por esta mientras Zabuza sentía un terrible dolor en su pierna derecha cuando miro dicha pierna vio un agujero de un tamaño significativo...al instante se dio cuenta que esa herida era la misma que tenia Hidan en su pierna...

Zabuza chasqueo los dientes mientras empezaba a pensar como evitar recibir el daño que le hicieran a Hidan...mientras Hidan se reía y Zabuza pensaba como salir de su situación...Haku había aparecido de golpe al lado de Hidan...el mencionado se sorprendio, pero antes de que pudiera hacer algo Haku le lanzo un Senbon en un punto importante en el cuello con la intención de dejarlo inconsciente, pero Hidan evadió fácilmente el Senbon y le dio una patada a Haku mandándola a volar varios metros de distancia, pero ella en el aire se acomodo y cayo de pie, sin Hidan pudiera ver bajo la máscara de ella, la vería sonriendo...

Zabuza al notar el ataque de Haku se confundió un poco, pero de repente algo llamo su atención y lo hizo sonreír...si las cosas salían bien le darían una paliza al miembro e Akatsuki...Hidan sonrió mientras sacaba la estaca de su pierna derecha haciendo que a la sangre saliera disparada de su pierna...

Cuck!!!!!!!!!!! – Zabuza gruño al sentir el tremendo dolor en su pierna y ver como esta se llenaba de sangre, pero rápidamente ignoro el dolor y miro a Haku y esta asintió con la cabeza...Zabuza sonrió por su acción, para después mirar a Hidan...

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Duele verdad!!!!!!!!!!!!!!! – exclamo Hidan mientras lo señalaba con la estaca...

Zabuza ignoro su declaración mientras le sonreía y se puso dispuesto a decirle una declaración importante...

En serio crees que eso duele, eso es un rasguño para mi pierna izquierda— dijo Zabuza mientras sonría...Hidan al escucha esa declaración se molesto y levanto la estaca de nuevo para clavársela en la misma pierna...

Mientras esto ocurría aquí a unos metros de distancia...Naruto se encontraba hablando con su Bijuu para que tomara su lugar...

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola a todos aquí el capitulo de hoy y como dije en el anterior capitulo iba a mostrar que sucedió en el combate de Haku y Zabuza contra Hidan, la cual continuara en el siguiente capítulo...

Espero que les haya gustado...

Eso es todo...

Sayonara...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora