C41

77 9 1
                                    

La mirada de Naruto que estaba en la espalda de Tayuya se fue y miro al final de la habitación al sentir la presencia de una enorme serpiente...Naruto subió su cabeza y miro fijamente al final de la habitación y como esperaba allí estaba Orochimaru sonriendo mientras lo miraba...

Kukuku...así que tu eres el ninja que Kiri mando Naruto-kun— dijo Orochimaru mientras le daba una sonrisa divertida a Naruto...el cual se freno de golpe...miro a Tayuya preguntándose si ella le dio su nombre...Tayuya a sentir la mirad de este encima de ella y lo miro...al ver la mirada de Naruto ella entendió que quería decirle así que negó con la cabeza después de todo Tayuya no le había dicho nada a Orochimaru por lo cual ella al igual que Naruto se sorprendio al escuchar a Orochimaru llamar a Naruto por su nombre después de todo ella no le había dicho nada y dudaba que Orochimaru hubiera mandado a alguien que la vigilara...

Ya veo, después de todo se te conoce como un genio— murmuro Naruto en voz baja, pero lo suficientemente alta para que Tayuya y Orochimaru lo escucharan...además de Kabuto que venia llegando a la ubicación...

Kukuku...si sabes Naruto-kun— dijo Orochimaru mientras se reía...

(Kimi las posibilidades de que este enterado de los Sharingan en mis ojos es alta o baja) – Naruto rápidamente le pregunto a su inquilina en su espacio mental después de todo si Orochimaru sabia de ello podía tener contra medidas para evitar ello...aunque Naruto no creía que había una contramedida al Genjutsu de Shisui...después de todo ese Genjutsu es la sima de ese arte...y Naruto dudaba que hubiera algo en el mundo que pudiera ser mejor...aunque Madara piensa lo contrario, pero eso no lo sabe Naruto...

(Las posibilidades son tantas bajas como altas ya que no sabemos nada de lo que hace Orochimaru, pero las posibilidades de que no lo sepa son más altas después de todo Orochimaru no estaba en la aldea cuando ocurrió todo eso) – la Bijuu le dijo a Naruto y este se quedó pensativo, pero después de escuchar la explicación y pensar un poco más en ello se dio cuenta de que su inquilina tenía razón ya que era muy difícil que Orochimaru supiera algo del Mangekyo de Shisui...aunque...

(Si quitamos el Sharingan de Shisui cuales son las posibilidades de que sepa lo del Sharingan de Kakashi) – Naruto le pregunto a su inquilina haciendo que esta se detuviera a pensar después de todo las posibilidades de que ello si lo supiera eran bastantes altas...después de todo si está planeando una invasión debe estar pendiente de los sucesos que ocurren en Konoha...

(si las posibilidades con el Sharingan de Kakashi con más altas que bajas, así que Kit no se te extrañe que te pregunte más adelante acerca de ello, pero mi consejo es que no bajes la guardia cerca de Orochimaru después de todo la obsesión de el con el Sharingan es demasiada)— la inquilina le dijo a Naruto haciendo que este estuviera de acuerdo en todo y al instante dejo su posición relajada y se puso en guardia, algo que obviamente Orochimaru noto...y sus ojos que se entrecerraron por la acción de Naruto hacia bastante obvio ese hecho...

Orochimaru sonrió al darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas...Kabuto le había informado precisamente hoy que vino a dar su informe que el Sharingan de Kakashi Hatake no estaba en su cadáver...lo que lo llevo a pensar que paso con su ojo...

Cuando sintió la presencia del ninja que Tayuya traía que venia en nombre de Kiri se di cuenta que era Naruto Uzumaki y allí todo cuadraba...el Sharingan faltante lo tenía Naruto...lo que significaba que había que vigilarlo un poco para evitar cualquier intento de traicionar su plan usando el Sharingan...aunque Orochimaru estaba seguro de que Naruto no lo iba a hacer después de todo parece que el tiene otros objetivos en la aldea por lo cual es poco probable que intente robarle algo...sobre todo porque a Kiri no le gustaría ello...

Kukuku...Naruto-kun siéntate hablaremos de tu posición en la invasión...ah y ya puedes dejar de ocultar el Sharingan de Kakashi Naruto-kun...Kukuku— Orochimaru dijo mientras se reía levemente...

Naruto solo pudo gruñir en silencio y revelar el Sharingan de tres tomoes de Kakashi...lo bueno de esto y algo que sabía Naruto es que Orochimaru era poco probable que supiera del Mangekyo Sharingan del ojo de Kakashi por lo cual no le importo revelarlo...

Tayuya miro sorprendida el ojo de Naruto...pero tan pronto como se vio sorprendida por el cambio se vio claramente desinteresada de ello...bueno eso parecía en el exterior, pero en su mente estaba muy curiosa por ello...Kabuto que venia entrando noto el Sharingan y no pudo evitar sonreír no por ver el Sharingan ni nada de eso si no porque su reporte y su idea sobre la ubicación del Sharingan era cierta...después de todo, aunque parezca que la idea vino de Orochimaru en realidad fue Kabuto que creo esa hipótesis, pero aunque el lo hubiera creado no piensa decir nada de nada...

Naruto se sentó en la silla enfrente del escritorio de Orochimaru...mientras Kabuto se paro al lado de Orochimaru y este ultimo le hizo ceñas a Tayuya para que se fuera...

Tayuya al ver la señal de Orochimaru se fue en silencio, pero sin darse cuenta que en su hombro tenia una hoja que extrañamente no se había caído a pesar de la velocidad con la que se dirigieron a esta ubicación...

Cuando Tayuya salió del cuarto y cerró la puerta atrás de ella una sonrisa apareció en el rostro de Orochimaru...una sonrisa que ah Naruto no le daba buena espina...

|||||||||||||||||||||||||||

¡¡¡Hola!!! Aquí nuevo capítulo y nuevamente acá sigue siendo martes Kukuku...

Eso es todo...

Sayonara...

Sin Rencores | Naruto x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora