Esperarla era tan terrible.
Ellie solía tener muchos turnos nocturnos en su trabajo, a veces llegaba por las noches y en ocasiones hasta el día siguiente.Siempre la esperabas hasta que el sueño te lo permitía, intentabas mantenerte despierta para recibirla y poder prepararle la cena, sin embargo, no siempre la verías llegar por sus horarios.
Ellie llegaba cansada, con una grandes ojeras, con su cuerpo tambaleante y lento por el exceso de energía usada durante el día, llegaba a un punto en el que parecía un muerto viviente.—☆
Hoy, esperabas a Ellie mientras estabas envuelta en las cobijas debido al frío de la noche.
Ellie había prometido llegar temprano, pero por como marchaba la cosa, parecía no ser cierto.–Mierda... —te quejaste por el sueño que sentías, susurrando.
Miraste el reloj de tu mesita de noche, ya eran las 2 AM y Ellie seguía sin aparecer, tampoco contestaba los mensajes.
Te levantaste de la cama, abrazandote para protegerte del frío, mirando la ventana que daba a la calle, intentando encontrar algún rastro de Ellie.–Tampoco llegará hoy... —hablaste contigo misma, tristemente volviendo a la cama para tomar tu teléfono y revisar el chat de nuevo.
11:27 PM
Volveré temprano, cariño, hoy no tengo tanto trabajo.
Intentaré estar en casa pronto.
EllieVuelve con cuidado, Ellie...
TúSeguro, amor.
Descansa si es necesario, sabes que no tienes que matarte de sueño, ¿bien?
Puedo calentarme la cena, pero tienes que dormir.
ElliePero quiero esperarte...
Te extraño bastante, por favor vuelve pronto.
Tú1:18 AM
Ellie, ¿estás en camino?
¿Estás bien?
Dime que te encuentras bien, por favor.
¿Amor?
¿Ellie?
Te extraño mucho :(
¿Por qué no te llegan mis mensajes?
Tú1:34 AM
Cariño, me preocupas...
¿Dónde estás?
Háblame en cuanto puedas, por favor...
Estaré esperando tu mensaje.
Tú2:05 AM
Espero te encuentres bien.
Voy a dormir, estoy muy cansada y mis ojos se cierran.
Deje la cena en la nevera.
TúEscribiste antes de irte a dormir.
—☆
Un ruido proveniente de la sala de estar te había despertado, miraste el reloj y viste que eran las 4 AM.
Probablemente era Ellie, regresando el trabajo, lo sospechaste cuando escuchaste las fuertes pisadas que iba dando con las botas que usaba.Te levantaste de la cama lentamente, aún cansada y algo dormida, te dirigiste a la cocina.
–¿Ellie? —tallaste tus ojos.
–Hola, princesa... —se acercó a ti para abrazarte, rodeando tu pequeña cintura—. Lamento llegar tarde.
–Estaba preocupada, ¿dónde estabas? —rodeaste su nuca con tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots | Ellie Williams x Lectora.
Fiksi PenggemarOne-shots de todo tipo y tema. Suaves, violentos, tóxicos, tiernos, maduros, fuera o dentro del juego, de todo, simplemente de todo. Men can leave, women can stay (*˘︶˘*).。*♡