𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨
★
Camila Martinez, trata de sobrevivir el mundo exterior, o mejor dicho, al lugar donde vive, Fuerte Apache.
Camila, junto a su hermano, 'Carlos Martinez', afrontan situaciones complicadas, en especial la chica, que ademas tiene que aguantarse a el mejor amigo de su hermano, Danilo.
Desde que lo conoció es un chico molesto, siempre peleaban, nunca faltaban insultos.
Pero la verdad, es que Danilo no sabia cómo acercarse a la chica, porque nunca había tenido contacto femenino, por lo cual, la única manera de acercarse era peleando.
𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌'✍︎Camila Martinez
14 años - Colo - BosteraDanilo Sánchez
15 años - Uru - Bostero¡Los demás personajes son cómo están en la serie!
_______________________________
|ADVERTENCIAS|
1- Este Fanfic no está con el hecho de ofender a nadie, ni faltar el respeto a nadie.
2- Este Fanfic habla de temas serios, como las drogas, abuso, alcohol, problemas alimenticios, problemas familiares, violencia, etc.
3- Los personajes no me pertenecen, el único personaje que me pertenece a mi es 'Camila Martinez'.
4- No se aceptan adaptaciones de este fanfic, ni impresiones. Porfavor, cuesta hacerlo.
5-Si hay alguna falta de ortografía díganmelo!, no quiero que se sientan raros al leer algo que no está bien escrito.
6- Este Fanfic se habla y se expresa con modismos Argentinos, si no saben una palabra, pueden comentar.
7- Como ya dije, no es mi intención ofender q nadie, porfavor no me critiquen, si hago algo mal, me lo comentan.
8- Hay partes de la historia que están cambiadas, o mezcladas, la mayoría de las partes me pertenecen y la otra parte no, pertenecen a la serie de Netflix: Apache, la vida de Carlos Tévez.—————
Traten de disfrutar este FANFIC, voten y comenten. ♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfiction𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©