⎈
࿎࿎
(Narrador Omnisciente)
Después de unos días, Camila no podía sacar de su cabeza a Danilo.
Después de ese "encuentro", sintió que, por alguna razón, debería de hablar con Danilo, pero ella sentía que todavía no estaba lista.
Se levantó de su cama, que ahora compartía con Fernando.
Y fue hacia la cocina para hablar con él.
(Narra Camila)
-Hola, gordo.- dije acercándome a él para darle un beso.-¿Que pasa?- pregunté.
-Sentate, quiero hablar con vos.- dijo serio.
-¿Que paso?- pregunté preocupada.-¿Que hice?.- dije mientras me sentaba.
-Vos, ayer, dijiste algo dormida.- saco su mirada del diario que tenía en las manos y me miró.- ¿Con quien estabas soñando?, ¿Con Danilo?. -preguntó serio.
Me empecé a reír.
-¿Me estás jodiendo vos, no?- dije. Pero, al ver su cara seria pare de reír.- Fer, como voy a soñar con alguien que no sos vos, si yo te amo.- Me pare de la silla y me senté en sus piernas.
-Perdón.- dijo él apoyando su cabeza en mi pecho.
-No seas inseguro Fer. Sos alto pibe y además yo te re amo.- dije mientras acariciaba su pelo.
-Te amo- me dijo y dejo un beso en mi cuello.
-Yo también- le seguí acariciando el pelo.
__________________________________
-Liana, no se que hacer.- dije mientras me agarraba la cabeza.
-Para mi tenes que hacer lo que tu corazón diga.- me dijo mientras agarraba la pava y ponía agua en el mate.
-¿De que hablas?- pregunté confundida.
-De Fernando y Danilo- dijo ella para después chupar el mate.
-No, imbecil. Yo te hablo del examen que tengo.- dije.
-No entiendo.- me dijo mientras fruncía el ceño.
-Que no se si estudiar o ir a comer con mi familia.- dije y le saque el mate.
Tome un poco.
-¿Que vas a hacer con el tema de Danilo y Fernando?- me preguntó y me miró con una ceja alzada.
-No se. Hoy Fer me preguntó si había soñado con Danilo.- hice montocito con mi mano.- No se porque es inseguro, si yo lo amo y no miro a nadie más.
-No, no te hagas. Si bien nos contaste que te ponías nerviosa cuando hablas con Danilo.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfic𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©