★Narrador.
Camila se preparaba para ir a una fiesta en la casa de un amigo de Mariela.
Tenía que pasar a buscar a la antes nombrada, para después, ir juntas caminado.
Solo que, había un pequeño detalle. Por más que la pelirroja haya insistido hasta cansarse, sus papás, se negaron.
Así que, ella decidió escaparse de su hogar.
Camila.
Me cambié lo mejor que pude.
Haciendo el menor ruido posible, asome mi cabeza por la puerta de mi cuarto, corroborando de que todos estén en sus cuartos.
Entre a mi cuarto nuevamente y cerré la puerta con llave. Camine sigilosamente hasta la ventana, y la abrí.
Recorrí todo el techo con pisadas sigilosas, ya que, este era de chapa. Mire al piso y me baje cuidadosamente, para no lastimarme.
Mire mi reloj, 20:54. Me tenía que apurar, en cualquier momento empezaban a los tiros y yo quedaba en el medio.
Danilo.
Estaba caminando por las calles, cuando vi a una chica petiza con el pelo rojo.
La reconocí al toque.
Era la colorada.
¿A donde estaba yendo?
Camine hasta que me quede atrás de ella, la mire por unos segundos. Dude, pero por fin, toque su hombro.
— AYUDA ME QUIEREN SECUESTR... — se interrumpió sola — Ah, sos vos. ¿Que queres?
— ¿Vo' que hace' acá? — pregunté mirándola de arriba a abajo.
— Que te importa, métete en tus cosas. — dijo cruzando sus brazos y frunciendo el ceño, mirándome con molestia.
— Si no me decís donde vas, le cuento a Don Segundo y a Carlito'. — dije amenzandola.
— Que buchón que sos. — infló levemente sus cachetes.
— Que lastima, ahora Carlo' y Don Segundo se van a enterar que no esta' en tu casa. — dije moviendo mi cabeza de un lado a otro.
— Te odio. —dijo mirando a otro lado.
— ¿Me va' a decir? — pregunté alzando las cejas.
Me miro y su boca se abrió levemente, tratando de decir algo. Pero, se interrumpió.
— ¿Tanto vas a tardar?, ¿te comieron la lengua los ratones? — dije con una sonrisa.
— Me voy a una joda. — dijo desconfiada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfic𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©