⎈
࿎࿎
(Narrador Omnisciente)
Camila estaba en su casa viendo que va a hacer, si llamar a Fer para salir con él o quedarse estudiando para el parcial que tenía el lunes.
La facultad era difícil, pero como a Camila le gustaba lo que hacía, siempre se esforzaba y la mayoría de las veces sacaba notas bastante altas.
Este parcial para ella no iba a ser un gran problema, pero el problema era que uno de los temas no se lo sabía, y era bastante extenso.
No dudo dos veces y agarro su teléfono para llamarlo.
(Narra Camila)
-¿Hola?- dije.
-Hola, linda, ¿que paso?- me dijo con una voz ronca.
-¿No queres salir?- dije rápido.
-Pero, cami. Tenes un parcial el lunes- me dijo con la voz ya un poquito más despierta.
-Si, pero la mayoría ya lo sé, solo me falta un temita-dije minimizando.
-Bueno, está bien. Me cambio y voy a buscarte.
-Dale, gordo. Te amo- le dije para después terminar la llamada.
Me levanté de mi escritorio y fui corriendo al placard.
La casa nueva que mi hermano nos había comprado estaba genial, no podía parar de sorprenderme por las cosas que él hacía.
Me puse una remera corta y un short tiro bajo.
La moda de los 2000' es genial.
Me estaba maquillando y mire detalladamente mi collar en forma de estrella. Todavía no sabía quién me lo había regalado. También, pensé en las llamadas que me llegaban una vez al mes. En las que, no hablaba nadie o solo me preguntaba cosas al azar. Por alguna extraña razón me parecía familiar.
Cuando termine de maquillarme el timbre sonó.
Fui corriendo hacia la puerta.
-Hola, amor- me dijo Fer dejando un rápido beso en mis labios.
-Hola, gordo. ¿A donde me vas a llevar?- pregunté con una sonrisa.
-Es sorpresa- dijo mientras me agarraba de la cintura.
-Bueno, dale. Bancame que cierro todo y salimos- dije volviendo a entrar a mi casa.
-Te espero.- me dijo para después agarrar su celular.
Cerré todo y salimos.
Fer, al igual que Carlos, jugaba en la primera de Boca. Y mi hermano lo quería mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfic𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©