⎈
࿎࿎
(Narra Camila)
Me levanté en la casa de Liana. Ella, nos había invitado a dormir a Gaspi, Lolo y a mi.
Nosotros somos muy unidos desde 3er año de secundaria.
Siempre hacemos este tipo de cosas. Cómo hacer pijamadas, ir a boliches, ir a merendar y más cosas.
Vi a mi alrededor y estaban todos todavía dormidos.
Mire el reloj, 08:34.
Fer me contó que hoy iba a ir a entrenar. Así que decidí llamarlo.
El tono sonó varias veces, hasta que contesto.
Llamada on
-Hola, gordo. ¿Como andas?- dije.
-Hola, gorda. Si, todo bien. ¿Vos?- preguntó.
-Si, estoy acá en lo de Liana. No se que vamos a hacer ahora.
-Cuando salga, te paso a buscar y vamos a mi casa. Si queres, arreglamos el tema de la mudanza.- dijo, se notaba su entusiasmo.
-Si, me parece perfecto.- dije con una sonrisa.- Bueno, te dejo tranquilo.
-Chau, hermosa.- dijo e hizo un sonido de beso.
-Chau, gordo.
Llamada off
-Asi que hablabas con tu "gordo"- dijo Lolo entre risas.
-¿De que te reís, boludo?- le dije para después mirarlo mal.
-Nada, solo que a veces sos muy cursi.- dijo Liana, que, recién se había levantado.
-Si, si. Como ustedes digan.- dije con una sonrisa en mi cara.
_________________________________
Estábamos en una cafetería con los chicos, hablábamos de cosas que nada que ver.
Hasta que hubo una pregunta medio... Incómoda.
-¿Y Danilo?- preguntó Gaspi.
Me quede en silencio.
-Boludo, ¿sos joda?- dijo Liana.
-No, quédate tranquila.- hice una pausa- Me lo crucé la otra vez, se ve que estaba comiendo con mi hermano.- dije haciendo como si todo estuviera bien.
Claramente no lo estaba. Mi corazón latía fuerte y mi garganta tenía un nudo.
-Le tengo que admitir algo- hice otra pausa- Cuando lo vi de nuevo, mi cuerpo recorrió un escalofrío y me sentí nerviosa. También, no podía evitar estar emocionada y con ganas de abrazarlo. ¿Que significa eso?.- solté todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfic𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©