007

1.6K 76 16
                                    

                                ⎈

                               ࿎࿎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               ࿎࿎

(Narra Danilo)

Eran las 17:18, estamos sentados en el sillón viendo la tele.

Estábamos viendo un partido cualquiera que nos apareció por ahí.

-E' chicos, ¿que quieren comer?- nos preguntó cochi.

-¿porque cami no no' hace una' milanesas?, les salen ricas- sugerí.

-Eeh, pero- cami trato de hablar pero cochi la interrumpió.

-Dale, yo quiero probar las milangas. Lo
único tienen que ir a comprar el pan rallado, unas cervezas y algunas cosas más- nos miro a los dos.

-No hay porblema, cochi- dije.

-Bueno, chicos, me tengo que ir. Les dejo plata en la mesa y en un rato van a comprar.- saco un fajo de plata, la contó, fue hacia le mesa y la dejo.

-No' vemo' cochi.- me despedí.

-Chau cochi- camila lo saludó con la mano.

-Chau, no' vemo'- nos saludo y se fue.

Apenas cochi cerró la puerta camila me pego un almohadazo, en la cabeza.

-E' pelotuda, ¿que te pasa?- me quejé mientras restregaba mi mano por la sona "afectada".

-Me pasa que mañana empieza el
colegio y tengo todas mis cosas en mi casa, mi mochila, mi ropa y un montón de cosas más.

-Pero el pijama lo tene'- bromee.

-Ja ja ja- rio con sarcasmo.- me re río de tus chistes. Pero posta, me tenes que ayudar.

-¿y que quere' que haga?- le pregunté, que se pensaba, ¿que era batman?.

-Que llames a carlos y le digas que me arme un bolso con todo, lo pasas a buscar por mi casa y me lo das.- me sugirió.

-Bueno, está bien, pero me tenes que hacer un favor.

-¿cual?- me preguntó.

-acompañarme a la próxima prueba de liniers- le dije, por alguna razón, sentí que mi corazón se aceleraba, esperando su respuesta.

-Si, dale.- me dijo con una levé sonrisa.

__________________________________

(Narra Camila)

Con danilo estábamos caminando hacia un almacén para comprar todo lo que nos pidió cochi.

Porfin ya no estaba en pijama, anabella me presto un short tiro bajo ajustado y un top demasiado corto. Nunca me había vestido así, pero ella me dijo que me quedaba súper lindo y que me hacía resaltar mia curvas, literalmente tenía la panza al aire.

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora