027

753 49 10
                                    

                                    ⎈

                                    ⎈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                  ࿎࿎

(Narra Camila)

Estaba preparando las ensaladas con mi mamá y la novia de Carlos. La cual, me cayó bastante bien.

Al terminar, puse la bebida, la ensaladas y los cubiertos en la mesa.

Me senté en el sillón y agarre mi celular. Esto de tener un celular propio y más tecnológico era muy raro para mi.

Vi que tenía dos llamadas perdidas de Fer, así que lo volví a llamar.

Llamada On.

-Hola, Fer. ¿Que paso?- pregunté mientras me acomodaba en el sillón.

-Nada, quería saber cómo iba todo.- dijo con una voz rara.

-Ah, bueno. Pero, me fui hace una hora y media, no tengo mucho para contarte.- dije.

-Dale, contame.- dijo insistiendo.

-No, Fer. Después hablamos cuando llegue a casa.

-Dale, contame.- volvió a insistir.

-Chau, Fernando.- dije ya harta.

Llamada Off.

-¿Asi que tu novio está tóxico?- dijo Carlos acercándose a mi.

-No se que le pasa últimamente,- le di un abrazo- está un poco inseguro, piensa que me gusta Dan- me interrumpí a mi misma cuando vi a Danilo entrar por la puerta que daba al patio.

-Pobre igual.- dijo separándose de mi.- Nunca pensé que él podía a llegar a ser celoso.

-Es que no lo es, pero ahora se está comportando medio raro.- dije mientras me volvía a sentar en el sillón.

-Bueno. ¿Venís a afuera a saludar a los demás?- preguntó.

-Dale.- dije para volver a levantarme.

Al salir del quincho, vi que danilo recorría su mirada por cada parte de mi cuerpo mientras caminaba hacia afuera.

__________________________________

La cena estuvo de lo más normal, lo único malo fue que Danilo estaba al frente mío.

Sentía que a veces clavaba su mirada fija en mi y me ponía nerviosa.

Comimos alto asado que claramente hizo mi papá y mi hermano. También, hablamos de muchos temas como política, fútbol, mi carrera(cosa que odiaba) y de más cosas.

-¿Sabían que el novio de Cami es tóxico?- dijo Carlos para después mirar para otro lado.

Le pegue en el hombro.

-No bueno.- soltó Danilo.

Lo mire con disgusto.

-Hija, me parece que... Eso no está bueno.- dijo mi mamá.

-Eso no se habla en la mesa...- dije y se formó un silencio en la mesa.

-Cambiando de tema, ¿vieron que en unos días juego contra Danilo?.- dijo Carlos.- Danilo les va a dar unas entradas en el palco de independiente.- terminó.

En mi cara se formó una sonrisa y se notaba.

Mire a Danilo y él ya me estaba mirando. Apenas hicimos contacto visual, mi sonrisa desapareció.

__________________________________

(Narra Danilo)

Ya habíamos terminado de comer.

Estaba sentado en el sillón viendo un partido de la liga española, que lindo sería jugar ahí.

Mire cómo Camila se quería acercar a nosotros pero iba y venía.

-Veni, Cam.- le dije haciendo una seña con la cabeza para que venga.

Ella no dijo una palabra y se sentó en el sillón.

-Me parece que nosotros dos tenemos una charla pendiente.- dije en un susurro a su oído.

-Estuve pensando lo mismo.- dijo con una expresión seria, también en un susurro.

Entonces, me pare del sillón y la agarre de la muñeca. La "levante" y la arrastre hacia el baño.

-¿Me estás cargando?- me dijo.- ¿En el baño teníamos que hablar?.- se mordió el labio y miro para otro lado. Pude ver su mandíbula perfectamente marcada, cosa que, desde que ella tenía catorce no había cambiado.

-Si, me parece que vos, me estás ignorando.- dije cruzándome de brazos.

-¿Porque sera?.- dijo mirandome directo a los ojos.

-¿Porque?. Dale, decime.

-¿Te seguís drogando?.- me dijo ya con los ojos lagrimosos.

No podía creer, ¿creía que me seguía drogando?.

-¿Que te hace pensar eso?.- le dije.

-No se. Solo se me viene a la cabeza y listo.

-No, no me sigo drogando.- dije agarrándole la cara con una mano para después acariciar su cachete.

Ella recostó su cabeza en mi mano y comenzó a llorar.

¿Tanto le afectó que yo me drogue?

Me acerqué y la abracé.

Ella me correspondió al abrazo y comenzó a llorar más fuerte.

Después de mucho tiempo volví a abrazarla. Volví a sentir su perfume. Volví a sentir los latidos de su corazón, que palpitaba muy fuerte.

-Perdon, Dani.- hace mucho no me decía así. Tenía ganas de darle un beso, pero no podía, tiene novio.- Perdon por dejarte de hablar, perdón por ser tan mala e ignorante. Perdón por todo.- me dijo acercándose más a mi.

-No, Cami. Perdón te tengo que pedir yo, que en vez que pedir ayuda cuando lo necesitaba, me drogaba.- le dije para después acariciarle el pelo.

Nos separamos.

-¿Volvemos a ser amigos?.- dijo con una leve sonrisa.

-Si, muy buenos amigos.- dije y ella se le formó una sonrisa en su rostro.

No me sonaba muy bien esa palabra, "amigos". Pero, por algo se empieza.























































__________________________________✈︎

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora