⎈
࿎࿎
(Narra Camila)
Con danilo estaba todo perfecto.
Éramos como amigos, pero con otra conexión.
Además, en unos días eran mis quince, aunque no voy a invitar a tanta gente, se que la voy a pasar con la gente justa y necesaria.
Me levanté de mi cómoda cama, me cambié y salí.
Me puse una remera negra lisa y un short tiro bajo.
Al salir, lo vi a danilo. Supuse que no estaba con carlos asi que me acerqué.
-Hola, lindo- dije para sentarme al lado suyo.
-¿que hace'?, ¿todo bien?- preguntó.
-Si, pero tengo frío- dije 'calentando' mis brazos con mis manos.
-Te doy mi buzo, total ni lo uso.- dijo mientras se lo sacaba.
-No, gracias-dije, al parecer no entendió, así que accione- prefiero otras cosas- terminé de hablar y me subí encima de él.
El me miro como si fuera algo, no se cómo explicar, preciado.
Me agarro de las caderas y yo entrelacé mis manos en su cuello.
Nos empezamos a acercar.
Nuestras respiraciones chocaban, nuestros labios se rozaban.
¿que podría salir mal?
Estampe mis labios contra los suyos, nuestras boca sincronizadas parecían perfectas.
Senti como el me atraía más a su cuerpo.
Nos separamos del beso por falta de aire, no quería que su boca no estuviera contra la mía.
Lo volví a besar.
Una mano bajaba hasta mi cola y la otra subía por debajo de la remera.
Me separé del beso y empecé a dejar besos en su cuello, el tiro su cabeza para atrás.
Senti un bulto en mi entrepierna.
Deje de dar besos en su cuello para dejar que el saque su remera.
Ya sin remera, toco sacarme la mía.
El la subió con delicadeza, me sorprendió.
Me miro a los ojos y con una sonrisa bajo su mirada.
Empezó a dejar besos en mi cuello haciendo que yo por impulso mueva mis caderas en círculos.
El solo me agarro de la cadera y me pego a él como si fuéramos uno mismo.
Sus besos bajaron hasta mi clavícula, para después bajar casi hasta mi pecho, casi.
Nuestras respiraciones agitadas se detuvieron gracias al sonido de las llaves abriendo la puerta de la entrada.
Rápidamente agarre mi remera y me fui hacia mi cuarto.
Siempre nos interrumpían el momento.
(Narra Danilo)
No podía creerlo, ¿porque siempre alguien aparecía cuando estaba a solas con cami?
Mire hacia mi derecha y vi como entraba adri.
-Hola, danilo- dijo sin mirarme, estaba muy concentrada mirando las bolsas que tenía en las manos.
-Hola, ¿como anda, doña?- dije un poco apresurado.
Me miró detalladamente, en especial mi torso descubierto, las maracas en mi cuello y mi pecho que bajaba y subía.
-Bien- no me saco la mirada de encima- ¿y camila?, ¿está en su cuarto?- dijo con un tono desconfiado.
-Si. Ella se está ahí, doña.- le dije.
-No se porque me decís doña, decime adri o chila, siempre me decís así- me 'reto'.
No me dejo ni responder que se metió al cuarto de camila.
(Narra Camila)
Mi respiración estaba agitada por lo sucedido, ¿porque siempre nos interrumpían?.
Vi como la puerta de mi habitación se abría.
-Hola, hija- dijo mamá entrando a mi cuarto para después cerrar la puerta.
-Hola, ma- dije fingiendo una sonrisa para que no se de cuenta de mi cara roja y mi respiración exaltada.
-¿que hacías sola con danilo?- dijo con un tono, extrañado.
-Nada, que vamos a estar haciendo- dije nerviosa, casi ni se me noto, casi.
-Ah, bueno. Pero después voy a hablar con vos, nena- dijo señalándome para después irse de mi cuarto.
La puta madre, se dio cuenta.
__________________________________
-¿ustedes saben lo que es el sexo?- dijo mi mamá como si los estuviera dando clases de orientación sexual.
En el colegio no se hablaba mucho de estos temas, que se yo, es muy reservado todo. De vez en cuando algunos profesores tocan el tema, pero al otro día "ya no forman más parte de la institución".
Mire a danilo, estaba apenada.
-Si, se lo que es. No por eso me tenes que dar una clase- dije con sierro sarcasmo.
-No pasa na' chila. Yo si quiero escucha'- dijo danilo para después mirarme con una sonrisita.
Mire a mamá, parecía estar pensando. La verdad, mejor que piense y recapacite lo que va a decir.
-El sexo es algo que nace, no algo que se puede llegar a apurar- dijo mi mamá.
Quería que se callara.
Mi mamá siguió hablando, yo no le di pelota, pero danilo prestaba atención a cada una de sus palabras.
Que bronca.
Estuvimos así como por 20 minutos, hasta danilo se le había dado por preguntar cosas, no se porque se hacía en intelectual si en el colegio no preguntaba ni que le dieran 10,000 pesos.
-Bueno, es mejor que danilo se vaya yendo porque yo tengo sueño y ya se está haciendo de noche.- me pare de la silla, interrumpiendo a mi mamá.
-Tenes razón- dijo mi mamá.- nos vemos danilo- se despidió.
Agarre a danilo de la mano y los arrastre hacia la puerta.
Ya en esta, danilo hablo.
-Chau bombonaza- me agarro de las caderas y me dio un beso.
-Chau bombonazo- le seguí el juego.
Mientras se alejaba se despidió con la mano.
Que lindo.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfic𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©