Final

440 14 10
                                    

࿎࿎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿎࿎

(Narra Danilo)

Miraba las vistas desde el balcón.

Nos estábamos quedando en un hotel hermoso en Londres.

Senti como unos brazos rodeaban mi cintura, mire y era Cami.

Le sonreí y ella hizo lo mismo.

Estas vacaciones estaban siendo de lo mejor.

Bese su frente y volví a mirar las vistas, había un paisaje hermoso, los colores del atardecer se estaban difuminados uno con el otro y podía sentir como levemente el viento rozaba mi cara.

La volví a mirar.

Su pelo se movía levemente debido al viento.

-¿Que tanto me miras?- giro para mirarme y me sonrió.

-Estoy viendo lo hermosa que sos.

Hizo una mini-sonrisa y me miró a los ojos con leve sonrojo en sus cachetes.

Me abrazo.

-¿Vamos al Big Ben?- propuse, en mi cabeza estaba rogando para que dijera que si.

-Dale.

Entramos a la habitación, me puse la campera, agarre una que otra cosa, nos agarramos de la mano y salimos.

Esta semana la estaba tratando de disfrutar bastante, ya que, está era una de mis semanas libres post-torneo.

En dos meses comenzaba el torneo y yo ya me estaba preparando, obviamente.

Londres es hermoso, no podía creer que estuviera pasando las vacaciones en un lujoso hotel con mi novia.

Bajamos del auto y la agarre de la mano.

Agarre el celular y le mande un mensaje a un compañero de equipo, pregúntandole si ya tenía todo listo.

Seguimos caminando y los vi a todos ahí, obviamente estaban escondidos entre la gente.

Toque mis bolsillos para corroborar de que no me había olvidado la cajita.

Nos acercamos a unos bancos, que, al frente tenían un lago.

Atrás nuestro estaba el Big Ben.

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora