032

678 35 14
                                    

࿎࿎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿎࿎

(Narra Danilo)

-¿Hola?- pregunté al abrir la puerta.- ¡Carlos!, hace bastante no te veo.- dije con sarcasmo.

-Todo bien, ¿vos? - me preguntó.

-Veni, pasa.

Paso y nos sentamos en el sillón.

-Che, ¿viste que en unos días cumple Cami?. Bueno, le queríamos hacer una fiesta sorpresa.

-Yo voy, obvio. Lo' ayudó con todo lo que quieran.

-Que crack eh. Mañana venite a mi casa y vamos ver maso menos que hacemos.

Después de eso seguimos charlando y al rato se fue.

Era hora de contarle algunas verdades a Cami.

__________________________________

Me baje del auto y camine hasta la casa de Carlos.

Toque el timbre.

-Hola, uru. Porfin llegas.- dijo la chila.

Pase y me senté.

-¿Va a ser acá en cumple, no?- preguntó Segundo.

-Si. Así que tenemos que hacer una lista de cosas para ver que vamos a comprar.- dijo Adri.

-Dale.- dije asíntiendo.

-Bueno. Primero que nada, las decoraciones. Globos, banderines, cotillón y cubiertos, vasos, etc.- anotó Carlos. - Segundo, comida. Torta, alfajores de maicena, sanguches, masitas, snacks y alguna que otra cosa.- anoto. - Por último, los invitados. Eso lo hablamos después.

Seguimos arreglando y charlando. Quedamos en que cada uno iba a comprar alguna que otra cosa.

__________________________________

Estaba caminando por las calles de Capital Federal y me encontré un local que me llamó la atención.

Entre y vi que había vinilos, cassetes, reproductores de música y ese estilo de cosas.

Me acerqué a la sección de rock y vi la música Charly García, que cantante.

Agarre un vinilo de el álbum de Piano Bar, el favorito de Cami.

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora