024

915 49 21
                                    

                                    ⎈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿎࿎

(Narra Camila)

Ya en mi casa, salude a mi mamá y a mi papá para después entrar a mi habitación con Fer y cambiarme.

Me puse un vestido negro pegado al cuerpo con unas zapas, eran blancas (no eran deportivas).

Mire la cadenita que tenía puesta y pensé lo mismo cada vez que la veía. ¿Quien me la habría regalado?.

Me maquille un poco, me peine y fuimos directamente a el restaurante.

Si, era un restaurante súper lindo y lujoso, pero el boludo de Fer me dijo que no era la gran cosa, me hubiera preparado más.

Entramos y nos sentamos.

Mire la carta. Tenía ganas de pedir unas pastas con mariscos, si, es mi comida favorita.

El mozo amablemente nos atendió y nos trajo un vino.

Con Fer, charlamos de varias cosas. Tanto como cosas importantes; la mudanza, su carrera profesional, mis estudios, etc. y de boludeces; como que pasaría si no nos hubiéramos conocido, si creíamos en el horóscopo, si teníamos ganas de visitar Australia y cosas de ese estilo.

Antes de que llegara la comida, me fui al baño a retocar mi maquillaje y de paso hacer mis necesidades.

Me excuse y fui directo al baño.

Entre y de mi cartera saque un bolsito que adentro tenía los maquillajes. Me puse un poco más de rubor y me acomode las pestañas.

(Narra Danilo)

-Carlito', voy al baño.- dije levantándome de la mesa- Ya vuelvo.

Fui directamente al baño.

Cuando estaba por entrar me choque con alguien, pobre.

Mire para abajo y era..

(Narrador Omnisciente)

Danilo y Camila se vieron después de mucho tiempo.

Camila se había caído de cola al piso y Danilo solo la miraba.

-¿Cam?- preguntó Danilo, con una sonrisa.

Danilo le extendió la mano para que se levantara. Pero, ella, se levantó sola, sin su ayuda.

-Cuanto tiempo- dijo Danilo con una sonrisa.

-Si, cuánto tiempo.- dijo Camila seca.

El chico, que en realidad ya era todo un 'hombre', parecía un nene de cinco años viendo a maradona jugar por la tele.

-¿Como estuviste estos años?- dijo el castaño.

-Bien. Gracias por preguntar.- dijo Camila. Estaba nerviosa por este reencuentro, aunque no lo demostrase.

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora