Empezando de nuevo -Editado-

895 51 1
                                    

Era un hermoso pero fresco día de otoño en Doncaster, el sol apenas y se asomaba por detrás de los grandes edificios de la ciudad, eran las 7:00 de la mañana.

Harry dormía plácidamente en su cama hasta que escuchó la alarma taladrar sus oídos entre sueños. Abrió los ojos con pereza, no quería levantarse de su suave cama, era inicio de semana, típico inicio para comenzar las clases un lunes por la mañana, no se sentía del todo listo. Sé levantó adormilado para apagar su insistente alarma mientras se tallaba los ojos intentando deshacerse de las lagañas que se habían acumulado, después de desactivarla, buscó entre su armario ropa para ponerse, era su primer día de preparatoria, antes, cuando cursaba la secundaría, sufría del constante Bullying por sus compañeros de clase, hace apenas 1 año que se ha mudado de su pueblo Holmes Chapel a la ciudad de Doncaster, eran tantas las veces que llegaba lastimado, no se curaba las heridas puesto que no quería ''preocupar'' a sus padres con algo 'Insignificante'' a lo que era su parecer, en una ocasión llego a parar al hospital, puesto que lo habían golpeado muy fuerte en la cabeza dejándolo en coma por un corto periodo de tiempo.

Después de eso sus padres fueron a su escuela para preguntar qué era lo que había pasado, la directora les comentó que sus compañeros lo habían agredido, tanto sus padres como la directora no sabían el motivo de tal acontecimiento. Habían intentado hablar con el joven, pero este se negó rotundamente a platicarles el motivo, realmente tenía miedo de hablar sobre el tema, no quería causar problemas.

En la puerta se escucharon 3 toques sacando a Harry de sus pensamientos, de inmediato reconoció el llamado sabiendo que era su madre.

-Puedes pasar mamá- Contestó el rizado frente el espejo de cuerpo completo.

-Buenos días hijo - Dijo la madre del ojiverde cerrando la puerta tras ella.

-Buenos días- Respondió el chico mirándola por el reflejo.

-¿Estás listo para tu primer día de preparatoria?- Comentó la señora esperanzada de que su hijo contestara con un sí.

Claro que estaba enterada de que tenía miedo, pero lo no que no sabía era el motivo.

-Creo...creo que...sí - Contestó titubeante dando a entender su nerviosismo.

El rizado tenía miedo de que sus nuevos compañeros lo golpearan como los anteriores, no quería sufrir como en la secundaria, tampoco quería seguir dañándose el mismo.

Se acercó para abrazarlo, le partía el alma ver a su hijo triste, más aun sabiendo que era un joven adulto, le atemorizaba que quedara traumado para siempre.

-Tranquilo bebé, estarás bien, ya lo veras- Su madre le susurraba en el oído tratando de tranquilizarlo.

-Está bien, mamá -Respondió un poco más tranquilo.

-Bien cariño, ahora cámbiate y baja a desayunar que luego se te hará tarde - Le ordenó Anne con una pequeña sonrisa.

Harry asintió correspondiéndole la sonrisa.

Cuando su madre salió se dispuso a seguir en busca de un suéter, pues estaba fresco esa mañana.

Cuando terminó de cambiarse, se cepillo los dientes y se arregló un poco, no quería ser el blanco de los brabucones con ninguna fachada, solo un alumno de nuevo ingreso, normal.

Al bajar las escaleras, su madre lo esperaba sentada enfrente de la mesa, el chico se acercó y la imitó en la silla frente a ella para poder desayunar unas tostadas con mermelada y un vaso de chocolate caliente, justo como a él le gusta en tiempo de frio.

Todo el desayuno transcurrió de lo más tranquilo, sin una charla de por medio.

Al terminar, levantó su plato junto con el vaso, los depositó en el fregadero, al observar el reloj, se había dado cuenta que se le hacía tarde, le dijo a su madre que llegaría tarde y ella asintió.

Salieron de su casa para después acercarse al auto, abrieron las puertas para entrar y así tomar marcha a la preparatoria.

Durante el camino iban en un silencio algo incómodo, no hablaban solo se escuchaba una canción que pasaban en la radio, la cual era la favorita del momento del rizado ya que transmitía un mensaje hermoso, a pesar de que la canción trataba de una ruptura amorosa, él nunca se había enamorado, no sentía esa ''química'' en alguien y para él era algo extraño.

Cuando iba en la parte del coro, en voz baja empezó a cantar

So one last time I need to be the one who takes you home

One more time I promise after that I'll let you go

Baby i don't care if you got her in your heart

All i really care Is you wake up in my arms

One last time i need to be the one wo takes you home.

Su madre se quedó sorprendida al escuchar la voz de su hijo, era la primera vez que lo escuchaba cantar y era simplemente impresionante.

Durante el resto de la canción, cantaba de lo más inspirado, el tiempo pasaba y él no se daba cuenta que el final estaba por llegar, al igual que el de su viaje a la escuela.

Al llegar se despidieron con un beso en la mejilla.

-Nos vemos, Harry- Se despidió nuevamente con un movimiento de manos.

Él ojiverde se bajó y con pasos temblorosos empezó a caminar hacia la entrada.

Pudo notar como había varios árboles dispersados por todo el terreno, debajo de ellos se encontraban algunas bancas, quizá sería para almorzar en su hora libre, el edificio estaba hecho con ladrillos pintados de color café claro, era muy grande y bonito, al estilo rústico, pero era de su agrado hasta el momento.

Al llegar a la entrada abrió la puerta lentamente, todos los pares de ojos que se encontrabanen el pasillo, se posaron en él, se sintió intimidado por tan fuerte sensaciónde desaprobación. Barrió las miradas tratando de evitarlas, pero en el momento en que sus ojos esmeraldas hicieron contacto con aquellos azul cielo, se quedó estático observándolos, no podía creer realmente lo que sus ojos estaban viendo, era completamente hermoso. 

Nota Chiquita:

Los capítulos serán cortos al principio, después los iré alargando, gracias por leer comenten y voten Chao... :)

/Pedro/

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora