Ya hacía 2 semanas que Harry había iniciado su ciclo escolar, Niall le contó que él no aprobó el año anterior, eso hizo que repitiera el año nuevamente y que Liam y él son amigos desde la secundaria.
En la escuela todo es ''Normal'', Louis lo molesta, Zayn lo golpea y Niall por más que desea molerlos a golpes no puede ya que tiene una promesa con el rizado.
Promesa que probablemente se rompería si volviese a ver a su amigo herido.
En su hogar es un completo infierno, su padre llega cada vez más borracho y drogado, su madre está toda moreteada a causa de los golpes de su padre, una noche llegó demasiado alcoholizado, casi intentó violar a su propio hijo en el sofá, su madre lo ayudó a que no le pasara nada, pero en cambio ella fue a dar a la cocina inconsciente,
Harry tiene baja autoestima, claramente eso lo hace más delicado, ya que con todo lo que vive, más su salud mental dañada, le complica todo.
Él ojiverde tiene nuevas ''obras'' por así llamarlo, en sus brazos, tiene un corazón que significa el ''amor'' hacia Louis. Sí, Harry está dado por hecho de que le ''Atrae'' el ojiazul a pesar de tanto daño que le hace, quizá sufre también del síndrome de Estocolmo, realmente no puede negar que le gusta.
En su otro brazo tiene las iniciales de sus padres y la de él juntos (A,D,H) ya no se notan tanto, los cortes no fueron muy profundos, aparte de que se las hizo hace 1 semana y media.
Comienza otro día, es lunes por la mañana y hace mucho frío, empieza octubre, que más puede decirte, hace la misma rutina, se levanta, se lava la cara para quitar sus lagañas, lava sus dientes, busca la ropa que usará ese día y baja para desayunar con su madre, son las siete y treinta, tiene clases hasta las ocho en punto y su padre con suerte duerme hasta que no se encuentra nadie en casa, así evitan muchos problemas con él.
Va caminando por el pasillo hasta que se topa con Niall.
-Hola, Harry -Habla el ojiazul.
-Hola rubio -Habla Harry con el lindo apodo que le puso a su amigo.
-¿Cómo estuvo tu fin de semana? -Pregunta arqueando una ceja y una pequeña sonrisa en sus labios.
-Ammm, bien gracias ¿El tuyo? -Responde y pregunta él.
-Muy bien, salí con mis padres, todo muy divertido-.
El rizado baja la mirada algo triste y envidiando a la familia de Niall.
Observa esa acción algo confundido.
-Hey ¿Qué sucede? -Pregunta Niall levantando la cara de Harry por el mentón para que lo vea a los ojos.
-Nada, es solo que... Nada, olvídalo-.Responde el ojiverde abrazando desprevenidamente a Niall, él chico le devuelve el gesto unos segundos después.
No muy lejos de ahí se encuentra nada más y nada menos que Louis Tomlinson observando la escena con algo de celos, (¿Pero qué coño me pasa? ¿Por qué siento este terrible sentimiento en mi estomagó? Debo olvidar esto ya) piensa él.
Niall y Harry se separan para observarse nuevamente.
-Vamos Harry puedes contarme lo que sea- Lo mira con dulzura.
Harry vuelve a bajar la mirada algo avergonzado y ruborizado por la actitud de su amigo, el rubio nuevamente lo agarra del mentón y lo obliga tiernamente a mirarlo a los ojos.
No puede describir lo que siente al ver esos verdosos ojos cristalizados frente a él, un dolo le recorre el alma con solo verle.
No pierde ningún segundo más de oportunidad y deseoso se acerca a sus labios y lo besa delicadamente, temiendo hacer algo mal y romper ese pequeño momento entre ellos dos.
Harry se queda petrificado con la sensación en sus labios, necesita alejarlo, enserio que lo necesita.
/Pedro/
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...