Harry y Niall van a la enfermería para que curen sus heridas, la enfermera les pregunta la causa de los golpes, a lo que el rubio responde que bajaban las escaleras, él chico tropezó y cayó, la enfermera no muy convencida termina por creerles.
Niall decide ponerle falta a Harry en lo que resta de clases diciendo que el rizado sufrió un accidente y que lo llevara a su casa para que repose por hoy.
El trayecto a casa del ojiverde es en silencio total, nadie habla, solo se escucha el sonido del motor del auto del rubio de fondo, Harry tiene la mirada perdida mientras esta hecho un ovillo en el asiento del copiloto sin saber que decir al respecto de lo sucedido
Niall un poco sacado de quicio rompe el silencio.
-Harry, por favor dime quien te golpeó- Pide amablemente mientras conduce.
-Ya te dije, sí me caí de las escaleras por correr en ellas- Dice el rizado con un tono algo frustrado.
Por todo el camino al automóvil no paró de preguntar una y otra vez sobre lo mismo, ya quería dejar el tema en paz.
-Harry, estábamos en el primer piso -Comenta Niall y hace una pausa -Además ¿Qué estarías haciendo en el segundo piso si también hay baños en la parte de abajo?
-Amm... y-yo pues..- Titubea nervioso.
Harry al ya no tener nada más que decirle, termina por contarle la verdad.
-Louis me golpeó -Le responde con un tono bajo, pero no tanto para que Niall no lo escuchara.
El carro para en seco cuando termina de responderle, el ojiazul voltea su vista rápidamente en Harry.
-¡¿Qué?! -Grita muy fuerte.
Harry se hace más pequeño en su asiento, quiere desaparecer ahora mismo.
-Yo no hice caso a sus advertencias, simplemente me llamó y yo cedí, fue mi culpa-.
-¡Harry! ¡Dios! Louis es demasiado peligroso, no debes meterte con él ni aún que sea por un favor de vida o muerte-.
-Ahora lo sé, de verdad que ya no me acercaré a él de nuevo-.
-De cualquier modo, esto no se quedará así-.
-No, ya no hagas el problema más grande, dejémoslo así, te lo pido-.
-No puedo, Harry, tiene que pagar por lo que te hizo-,
-Niall, por favor...-.
Quedan en un pequeño silencio.
-Bien, no haré nada si lo quieres así, pero si vuelve a suceder, se las verá conmigo-.
-Gracias...- Agradece aliviado.
Sigue en marcha el auto hasta llegar a la casa del rizado, donde lo ayuda hasta la puerta, asegurándose de que no se lastime en lo absoluto.
-¿Seguro que puedes solo?-.
-Sí, Niall, no acabo de tener un accidente de auto, solo fueron unos golpes-.
-Claro, apenas y puedes mantenerte de pie-.
-Yo puedo desde aquí- Se detiene al frente de la casa.
-¿Estás completamente seguro? Puedo quedarme y ayudarte-.
-No es necesario, en verdad puedo solo, gracias por traerme y darte tantas molestias en mi primer día-.
-No hay de que, es bueno hacer amigos de maneras icónicas-.
Ríen.
-Gracias- Vuelve agradecer.
-Nos vemos pronto- Regresa a su auto.
Abre la puerta y entra a su casa, escuchando el ronroneo del motor cuando este se pone en marcha.
-Qué día...-.
Lamento si tarde mucho y si el cap está más corto que los demás pero tuve problemas, compensaré todo con 3 caps en esta semana estén al pendiente, gracias por sus votos y lecturas, hasta pronto.
/Pedro/
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanficLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...