Muerto en vida -Editado-

394 28 2
                                    

-Despierta-.

Muevo mi cuerpo un poco para acomodarme mejor y seguir durmiendo.

-Despierta carajo- Escucho su voz.

Abro mis ojos rápidamente y me levanto a la velocidad de la luz, siento como mi cabeza impacta con el techo del auto haciendo un ruido al rebotar contra este, me recuesto nuevamente cubriendo la zona del golpe.

Escucho como suelta una carcajada.

-I-idiota- Digo y seguido dejo salir un lastimero sollozo.

-Vamos, fue gracioso- Argumenta.

Comienzo a llorar por el fuerte dolor, escucho un suspiro de su parte.

-Vale ¿Te encuentras bien?- Pregunta.

-Claro, e-estoy de lo mejor- Gruño bajo, seco un poco las lágrimas que resbalan por mi mejilla.

-Bien, ahora bájate de mi auto- Comenta enojado.

-¿Estas en tus días?- Pregunto molesto por su cambio de humor.

-Escucha imbécil, te pude haber dejado subir a mí auto, pero estaba ebrio sin estar cien por ciento consiente, así que no te lo tomes de la buena manera- Comenta furioso.

Bajo la mirada apenado.

-Lo siento- Me disculpo.

Vago en mi mente un poco y recuerdo a mi madre.

-¡Mierda! ¿¡Qué hora es!?- Pregunto alterado.

-Mira tu celular- Hace mueca de asco.

-¡No tengo batería joder!- Grito de vuelta molesto, sé que me estoy arriesgando a una paliza pero solo quiero saber la puta hora.

Giro mi cabeza hacía la ventanilla y observo que aun esta oscuro, llueve más fuerte que hace unas ¿Horas? y no estamos frente a mi casa.

-1:25-.

-¡Mierda!- Digo frustrado.

-¿Qué coño te pasa marica?- Pregunta sin importancia.

-¡Cierra la maldita boca!- Me siento tan mierda conmigo mismo.

-¿Quién te crees para gritarme hijo de puta?- Pregunta

Miro sus ojos y estos están demasiado oscuros y puedo decir que me intimida demasiado.

Me hago bolita en el asiento del copiloto.

-¡Sal de mi auto!- Grita con cólera, sus palabras son como veneno y si lo fuera, seguramente estaría muerto hace tiempo.

-Pero... pero aún llueve- Digo asustado -No me hagas esto, por favor Louis, necesito...- Me interrumpe.

-Me vale una mierda lo que necesites, agradece que te acerqué un poco a tu casa, si hubiera seguido, quizá estaríamos muertos-.

-N-no Louis, por...-.

-Sal de mi auto, por las buenas o por las malas, tú decides- Amenaza.

Dejo salir unas cuantas lágrimas antes de desabrochar el cinturón de seguridad, abro la puerta demasiado despacio, salgo de este y recibo las gotas de agua helada sobre mi caliente cuerpo, a pesar de estar algo húmedo ya me sentía seco y calientito. Escucho un Cierra la puta puerta por parte de Louis y seguido prende el motor del auto y a rápida velocidad, se aleja de mi lugar. Un rayo ilumina el cielo y seguido se escucha un estruendoso trueno. Agacho la cabeza, ahora si me siento de lo peor, una escoria humana, alguien destinado a sufrir de todas las maneras posibles que cualquiera se dedicaría a hacerlo. Comienzo a caminar lentamente, de todas formas seguiré empapado y posiblemente muera de hipotermia, así que ¿Qué más puedo hacer? No puedo decir si estoy llorando o no, las lágrimas se mezclan con el agua o ya estoy completamente seco por dentro, una de dos.

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora