Amor y Desamor -Editado-

368 28 15
                                    

-Gracias por invitarme otra vez- Beso su mejilla.

-Los exámenes terminan hoy Harry- Dice Niall contento.

-Su madre se está recuperando exitosamente- El doctor da su diagnóstico.

-Harry Styles sacaste 9.8 en el promedio de examen, muy bien, el mejor que hemos tenido hasta ahora- Comenta la maestra feliz.

-¡Vayamos al cine!- Grita Liam entusiasmado.

-Me gustas Harry ¿Te gustaría ser mi Novio?- Pregunta Frankie arrodillado frente a mí.

-Sí, sí quiero Frankie- Respondo sonriendo ampliamente.

-No debiste venir por mí, todos me miran raro Fran-.

-Lo hago porque eres mi Novio y que no te importen los demás, solo tú y yo-.

-¿Supiste que Louis se peleó con un chico en el estacionamiento?- Pregunta Fernanda.

-¿Qué? ¿Por qué?-.

-¿Qué te paso en el labio Fran?- Pregunto viendo su labio partido y de este brota sangre.

-Accidente ¿Quieres comer algo?- Evade el tema.

-Claro, ¿Por qué no?-.

-Hoy está muy caliente ¿No tienes calor Harry?-.

-No, estoy bien así- Respondo cortante.

Los recuerdos de estos últimos dos meses pasean por mi mente una y otra vez, la última cita que tuve con Frankie termino en un desastre, se molestó conmigo por ver a un cajero del Burger King, lanzó su bandeja al suelo creando un verdadero desorden en el local, al igual que llamarme Puta, me golpeó y termine llorando en los baños, 10 minutos después entró a disculparse por su repentina escena, lo rechacé y terminé caminando a casa solo. Mis brazos tienen nuevos cortes horizontales, mis piernas también están llenas de estas cicatrices, mis ojos están rojos he hinchados de tanto llorar, mi cabeza duele, mi garganta arde y mi estómago se siente vacío, no comer por 3 días es el resultado de este malestar. Escucho la puerta ser golpeada con brusquedad, son las 3:00 de la madrugada ¿Quién puede venir a esta hora? salgo de mi cama colocándome mis pantuflas de conejo, salgo de mi habitación, bajo las escaleras y llego hasta la puerta, la abro completamente molesto, siento mi estómago revolverse al ver a Frankie parado con el ojo morado y completamente borracho, su asqueroso aroma llega a mis fosas nasales, huele demasiado, frunzo el ceño y cruzo mis brazos ignorando el malestar de mi barriga.

-¿Qué quieres?- Pregunto malhumorado.

-Ha-Harreeee- Dice sonriente.

-Es Harry ¿Qué quieres? ¿Por qué estas borracho y vienes a mi casa a las 3 de la mañana?-.

-Te-te ecstrañaba amooooor- Carcajea.

-Esto está completamente mal- Susurro bajando la mirada.

-Io-io sé que tú me odias porque soy un inbecil-.

-Lo eres, creí no sufrir más si estaba contigo, pero creo que me equivoque al darte una oportunidad, creo que es momento de terminar esto de una vez- Niego con la cabeza.

-Noooooo, nooo me hagas sto plizzzzz Harreeeeeeee te amoooooooo- Solloza.

-Lo lamento Frankie- Siento una lágrima resbalar por mi mejilla.

Un dolor se hace presente en mí cachete, llevo mi mano hasta la zona que se tornara después de un color rojo, retrocedo un poco para -Azotar- cerrar muy fuerte la puerta, me pongo de espalda contra esta y me dejo resbalar hasta llegar al piso, sollozo, las lágrimas sales de mis verdes y cansados ojos, siento mi cuerpo completamente vacío, como si mi alma me abandonase para irse lejos, para dejarme sufrir solo... porque así me siento ahora, Solo.

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora