Un nuevo inicio de semana comienza, la verdad no estoy para nada alegre en este día, para ser sinceros desde el día de la fiesta, mis ánimos están por debajo del suelo, un pequeño corte en mi muñeca derecha se hace presencia en mi piel, hoy es un día caluroso y eso que estamos en otoño y casi invierno, como el raro de todos, yo traigo un suéter gris y los demás camisetas de mangas cortas.
-Hola Harry ¿Pero qué te pasa? ¿No tienes calor con esa sudadera?- Pregunta Fernanda acercándose a mí.
-Hola y no, de hecho tengo frio- Muerdo mi lengua.
-Algo tramas y creo que no me agradará cuando me entere- Dice caminando hacia la cafetería.
Algo o más bien alguien muy peculiar se hace presente en mi campo de visión, Louis quien se ve desarreglado, su cabello alborotado y su barba más larga, su ropa algo descuidada y arrugada, sus hermosos ojos azules no son más que un azul oscuro profundo que brota tristeza con su mirada, voltea hacia mi dirección y sus ojos se iluminan un poco (Se ve tan débil y hermoso a la vez) paso a paso llega hasta estar enfrente a mi mirándome con el remordimiento en sus oscuros orbes azules.
-Harry...- Susurra.
Volteo mi rostro hacia un lado evitando contacto visual con este.
-Por favor perdóname, te lo suplico...- Su voz sale tan débil y gangosa.
-Louis, ya basta- Niego agachando la cabeza.
Mis ojos se aguadan ¿Por qué es tan difícil amar a alguien?
-Te juro que estoy arrepentido, dame una última oportunidad, te lo ruego, la aprovecharé al máximo- Sostiene mis manos entre las suyas.
-Yo... Yo no lo sé- Sorbo por la nariz.
Suelta una mano para llevarla a mi mentón, sube lentamente mi cabeza hasta conectar nuestras cansadas y adoloridas miradas.
-Te amo Harry, enserio que lo hago y si tu no lo haces... Es mejor que muera antes de seguir viviendo sin tu amor- Habla lentamente.
Lágrimas salen de mis ojos a los cuales deben estar rojos ahora, rodeo su cuello con mis brazos y este rodea mi cintura con los suyos estrechándome fuerte contra su cuerpo, me recarga contra la pared y une nuestros labio (NO LE IMPORTA QUE NOS VEAN, LLORO) Un beso inocente y puro, cargado de amor.
-También te amo Louis, enserio que lo hago- Digo al separarnos, sonrío escondiendo mi cara en su cuello.
-Vámonos de aquí, no quiero ir a clases-.
-Está bien ¿A dónde iremos?- Pregunto curioso.
-A mi casa, mis padres no están y trabajan hasta tarde, podremos estar ahí un rato y en la hora de ''Salida'' te llevo a tu casa- Dice sonriente.
-Me parece bien, vamos- Le tomo de la mano corriendo hasta la salida.
Salimos al patio aun corriendo, alguno que otro chico nos ve correr en dirección opuesta a la suya con confusión. Subimos al auto de Louis y lo enciende poniéndonos en marcha.
-Bienvenido a mi humilde hogar- Dice abriendo la puerta y adentrándonos en ella.
-Dime que estas bromeando, esta hermosa- Comento mirando las paredes tapizadas de un color crema y el suelo con azulejos blancos.
-Gracias ¿Quieres ver una película o hacer algo?- Pregunta.
-Veamos una película, será divertido- Respondo caminando a el enorme sillón de cuero café
Coloco mi mochila al lado del sillón.
-Claro, elige cual quieres ver yo iré a preparar palomitas- Me tiende el control.
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...