La música resonar en toda la calle hace entender que ya casi llegamos, el camino fue algo incómodo para mí, aun no me puedo acostumbrar a tener la presencia de Louis (El típico chico popular de la escuela que toda chica desea tener, además de ser un grandioso deportista).
Luces de colores iluminan la entrada e interior de la enorme casa de 2 pisos, como era de imaginar, será la ''Mejor fiesta del año'', desabrocho mi cinturón y espero a que el auto sea estacionado, bajo de este y camino hasta el lado de Louis (Tengo el presentimiento de que algo malo sucederá aquí). Nos adentramos abriendo la enorme puerta que separa el patio de la sala de estar, chicas y chicos bailando o más bien restregándose entre todo el lugar, alcohol, drogas, cigarrillos entre los dedos o boca de las personas (No debí venir).
-¡Harry!- Escucho débilmente mi nombre ser gritado.
Gira hacía todas direcciones y me topo con Fernanda corriendo hacia mí tropezándose con todos.
-¿Por qué mierdas no me llamaste? ¡Ni siquiera el puto mensaje me mandaste!- Grita molesta.
-Lo siento, lo olvide Fer, pero ya estoy aquí con...-.
-Soy Louis- Se presenta, sonríe tendiendo su mano para dar un apretón.
-Sí, te conozco idiota, vamos en la misma escuela- Dice de mala gana.
-Fernanda- Hablo entre-dientes.
-No te preocupes Harry, yo...-.
-¡LOUIS!- Ese sonoro chillido casi hace estallar mis tímpanos, además de la música a todo volumen.
El susodicho voltea encontrándose con Valeria y Jocelyn, la primera es una chica tamaño promedio, cabello café, sonrisa falsa, ojos verdes, nariz respingada, cejas pobladas, pechos grandes, buen cuerpo, pero eso no le quita lo estúpida y ofrecida que es, no lo digo yo, bueno tal vez si pero todos lo dicen o y viste un vestido rojo apretado con tacones negros, la segunda es teñida de peli-rojo, nariz respingada, ojos color café oscuro, contextura pequeña, llenita vestida de un pequeño vestido azul marino con tacones azules.
-Hola, chicas- Saluda Louis sin ganas.
-Te ves Sexy hoy, bueno siempre estas así- Comenta Valeria mirándolo coquetamente.
-Gracias, creo-.
-¿Vienes con nosotras?- Pregunta Jocelyn.
-Yo...- Le interrumpo.
-Ve, yo estaré con Fernanda y los chicos, al menos diviértete- Sonrío.
Abre los ojos exageradamente como diciendo '' ¿Qué te pasa? ¡Diles que no!''
Me acerco hasta que mi boca queda frente a su oreja.
-Confío en ti Louis- Susurro.
Las 2 chicas se lo llevan literalmente arrastrando causándome gracia.
-¿Qué acaba de pasar?- Pregunta Fernanda confundida.
-Te explico luego, ahora vamos a divertirnos-.
Caminamos entre la gente que aún se restriega unos a otros, la barra esta al fondo donde Niall y Liam tomando algo se hacen presente en mi visión.
-Llegaste- Habla Liam en voz alta.
-Sí, lamento haber tardado- Me disculpo.
-No te preocupes, lo que importa ahora es divertirnos- Sonríe haciéndome relajar un poco.
-Bien-.
-Te vimos con Louis- Comenta Niall dando un sorbo a su bebida.
-Hooo... ammm si, él me trajo-.
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...