Perdiéndote en la tormenta -Editado-

422 25 7
                                    

Cuando al fin pude moverme, la enfermera me dio una galleta de avena y jugo de naranja para no sentirme mareado por perder demasiada sangre. Liam se ofreció traerme a casa a lo cual acepté, el camino fue muy silencioso e incómodo para mí, solo cantaba en mi mente una canción que no recuerdo cómo se llama, pero me gusta.

Ahora me encuentro en mi habitación,  recostado en la cama.

Mi madre está abajo preparando la cena, aún falta mucho para que llegue la noche, pero no nos arriesgaremos a que mi Padre nos interrumpa.

Escucho el sonido de notificación de mi celular cuando llega un mensaje, lo abro y veo que es uno de Niall.


Niall 4:55pm:

Hola Hazz


Yo 4:56pm:

Hola Niall...


Niall 4:58pm:

Me gustaría hablar contigo, no por mensaje, si no en persona ¿Te parece?


Dudo un momento, la verdad me gustaría arreglar las cosas con él.


Yo 5:01pm:

Claro Ni ¿Dónde nos vemos?


Niall 5:01pm:

Pasaré por ti en 10 minutos


Yo 5:03pm:

Espera, tengo que pedir permiso a mi madre


Me levanto de la comodidad de mi cama y salgo de mi habitación, bajo las escaleras lentamente con el celular en la mano, cuando estoy en la primera planta me dirijo a la puerta que divide la sala del comedor y la cocina, la veo -apagada como siempre, sin ese brillo de alegría que la caracterizaba años atrás- cortando un poco le lechuga, ella alza la vista y conecta sus ojos con los míos.

-Ya casi está la cena amor -La escucho hablar en voz baja con una pequeña sonrisa.

-Claro mamá, pero... en realidad vengo a pedirte permiso para salir con Niall un rato, peleamos y quiero arreglar las cosas con él-.

Observo como sus ojos se aguadan rápidamente.

-Hoo bebé, claro que puedes salir con él, pero promete que regresarás para cenar conmigo ¿De acuerdo? -Me da una sonrisa esperanzada.

-Claro mamá- Le doy un beso en la frente.


Niall 5:04pm:

Claro


Niall 5:10pm:

¿Hazz?


Niall 5:11pm:

Te desconectaste :(


Yo 5:14pm:

Bien Ni, te espero aquí


-Voy a arreglarme un poco, estoy horrible y huelo feo- Finjo una mueca de asco y escucho a mi madre reír.

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora