-Llegue Harry- Anuncia mi mamá cerrando la puerta.
-Hola mamá- Me acerco a ella para dar un beso en la mejilla.
-¿Cómo te fue hoy?- Cuestiona dejando su bolso en la mesita y se sienta en el sillón palmeando el lado desocupado para que me siente.
-Pues... igual que otro día, evitando a Louis, todo fue lindo- Finjo una sonrisa.
-Me alegro mucho bebé-.
-Cuéntame ¿Cómo te fue hoy en la joyería?- Subo las piernas en el sillón, recuesto mi cabeza en las piernas de mi mamá mirándola con el ceño levemente fruncido.
Suelta un largo suspiro.
-Demasiado agotador, no paraban de llegar clientes, ni si quiera tuve tiempo para la comida- Cuneta acariciando mi cabello.
-¿No comiste en todo el día?- Pregunto molesto.
-Sí, me comí una pequeña torta que compre en el camino- Ríe.
-¿Cómo le hiciste?- Le miro alegre.
-A escondidas de la encargada-.
Ambos reímos.
-¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo para que cenes- Me levanto un poco para verla directo a los ojos.
-No Harry, ve a descansar, debes estar cansado, yo también me voy a la cama- Cubre su boca.
-¿Segura?- La miro sin estar muy convencido.
Asiente con una pequeña sonrisa.
-Bien, buenas noches- Le planto un beso en la frente –Dulces sueños-.
Me paro por completo, estiro mis brazos hacia arriba desentumiéndolos, camino hasta las escaleras y las subo con calma. Entro a mi habitación cerrando la puerta detrás de mí, me tumbo en la cama y saco el celular. Comienzo a jugar Dumb Ways To Die, un juego que a mi parecer es muy divertido.
-Rayos perdí- Digo al perder un monito.
¿Por qué en los juegos soy tan malo? Mi mejor puntaje es de 600 ¿Quién puede hacer tanto puntaje si este juego cada vez se hace más rápido?
-Agh-.
800 ¡800 puntos!
-¡Mierda, todo por emocionarme!- Gruño.
Olvide los auriculares en la mochila.
Me levanto con demasiada pesadez y camino hasta la puerta, la abro y me acerco a las escaleras pero paro en seco al escuchar otra voz en la planta baja.
-Entiéndame Anne, se lo pido-.
-Yo sé que amas a mi hijo Louis, pero es algo que le ha afectado a él, sabes que vivió un pasado demasiado horrible y tú solo lo golpeaste y huiste, lo dejaste solo-.
Se forma un silencio sepulcral. Bajo las escaleras hasta la planta baja, giro mi cabeza donde las 2 personas están paradas de perfil, ambos pares de ojos voltean a verme.
-Harry...- Susurra acercándose a mí.
Doy unos pasos atrás, subiendo de reversa los primeros 2 escalones.
-Aléjate- Advierto con el ceño completamente fruncido.
-Lo siento de verdad, fui un completo idiota, te pido una última oportunidad, enserio que sabré aprovecharla al máximo- Se arrodilla tomando mis manos.
-Eso dijiste aquella vez, no la valoraste, volviste a ser un patán como lo eras antes de que yo llegara- Muerdo el labio inferior.
-Por favor, perdóname, enserio ¿Es muy tarde para decir lo siento?- Hace un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...