-En-¿Enserio?- Pregunto sin poder creerlo.
-No, solo te besé por una apuesta- Sonríe de lado.
-Te creo- Muerdo mi labio inferior.
-Entonces ¿Vamos a tu casa o al hotel?- Suelta de repente.
Siento mi cara arder, una carcajada se escucha de su parte.
-Eres un idiota Tomlinson- Cubro mi rostro con mis manos.
-Ya tranquilo-.
-¿Por qué?- Pregunto confundido.
-¿Por qué? ¿Qué?-.
-¿Por qué hiciste lo que hiciste?-.
-¿A qué te refieres?-.
-Haberme abandonado aquella vez en la calle cuando estaba la tormenta, golpearme, insultarme y todo lo demás-.
-No entenderías-.
-Si no me explicas, de esa manera no entiendo-.
-¿Recuerdas cuando entraste la primera vez al colegio?- Pregunta.
Asiento confundido pero prestando atención.
-Bien, pues cuando chocamos miradas hiciste que algo dentro de mí se moviera, mi corazón se aceleró al verte, creí que era malo decir que me gustabas si apenas te había visto por 20 segundos, te hice todo eso porque creí que si te hacía daño dejaría de sentir esto por ti, pero fue todo lo contrario, ahora sé que en verdad te amo y lamento haberte dañado tanto espero puedas perdonarme-.
Mis ojos están llenos de lágrimas, mi boca está completamente abierta en una O perfecta, (no puedo creer esto, de verdad que no puedo).
-No soy así con la gente, siéntete afortunado- Rasca su barbilla.
-Por favor llévame a casa- Digo mirando hacia el exterior.
-¿Seguro?- Pregunta ¿Nervioso?.
-Si- Digo firme.
-Está bien-.
El motor se escucha nuevamente rugir, el auto avanza a toda velocidad, yo no puedo decir nada más, estoy completamente sorprendido. Recuerdo que la dirección se la di el día que estaba ebrio ¿La recordara? .Efectivamente el auto es estacionado frente a mi casa, volteo a verlo con una ceja alzada.
-Vengo cada 3 días por las noches, no me culpes- Niega con la cabeza teniendo una pequeña sonrisa dibujada en sus finos labios.
Salgo del auto sintiendo mi corazón moverse al escuchar lo de Louis, cierro la puerta y camino hasta la de mi casa, mantengo mi mirada hacía el suelo, giro la perilla me adentro a mi casa cerrando la puerta tras de mi sin mirar hacia atrás. Llevo mi puño hasta mi boca mordiéndolo con mucha fuerza, tomo mi cabello jalándolo con brusquedad, grito fuerte, mis rodillas impactan con el suelo.
-Eres un idiota Louis- Me siento sobre mis piernas dobladas, una mínima sonrisa se crea en mis labios –Un idiota que amo-.
4:50pm las nubes comienzan a llegar, grises y oscuras nubes cargadas de agua que se descargarán en toda la ciudad, ahora que recuerdo mi ''Padre'' no ha aparecido en todo este tiempo y ahora me pregunto ¿Qué le habrá pasado?, no me importa en lo absoluto, mientras no vuelva y destruya la pequeña ''felicidad'' que tengo, está bien. Camino hasta la cocina, saco el cartón de leche y el chocolate junto con una taza de café, vierto la leche en la taza y mezclo el chocolate, bato el líquido para que se disuelva todo. Lo meto al microondas presiono el 1 y comienza el conteo hasta 0. Corro escaleras arriba para ponerme mi pijama y tomar al Sr. Osito, cojo una manta y me dirijo hasta abajo, coloco todo en el pequeño sofá y camina devuelta a la cocina sacando el chocolate del electrodoméstico. Lo llevo a la sala y lo dejo en la mesita, me siento y me cubro con la manta poniendo el peluche a mi lado, enciendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...