¿Esto es Ziam o Zouis?

194 12 23
                                    

-¿Cómo te fue hoy bebé?-.

-Zayn, todos saben que el único bebé aquí eres tú-.

Se acerca y le planta un beso.

-No no no-.

-Cállate- Sonríe -¿Nos vamos?-

-Claro-.

Ambos emprenden camino al deportivo de Zayn, se adentran dejando sus mochilas en la parte trasera, enciende el auto y arranca rumbo a la casa de su novio. Al llegar ambos entran entre risas y uno que otro beso, los padres de Liam trabajan mucho y eso causa que constantemente estén viajando de un lugar a otro. Zayn comienza un camino de besos desde los labios hasta el cuello del oji-miel, donde comienza a lamer y mordisquear, dejando una marca dando por entendido que él ya tiene dueño.

-Dime que no me hiciste un chupetón- Alza las cejas.

-Tengo que, así todos sabrán que ya tienes dueño- Gruñe capturando los labios del más alto en un casto beso.

-En ese caso yo también puedo hacerlo- Dice al separarse.

Baja hasta la altura del cuello de Zayn y comienza a mordisquear sin llegar a lastimarle, uno tras otro mientras el moreno se deja hacer lo que quiera, disfrutando de la sensación que su novio le provoca.

-Joder- Muerde su labio inferior.

Liam ríe. Malik lo toma de las mejillas y lo sube volviendo a tomar sus labios en un beso apasionado, chocando sus dientes y lenguas con tal de conocer cada parte del otro con su suave musculo. Se separan gracias a la falta de aire, juntas sus frentes mirándose directamente a los ojos.

-Te amo Li- Murmura con una pequeña sonrisa.

-Yo también te amo Zayn-.

1 Hora después, los 2 chicos se encuentras acurrucados en el gran sofá cama de la sala mirando un programa demasiado malo como para que lo transmitan.

-Que programa tan malo ¿Cómo pueden transmitirlo?-.

-De que hablas, es divertido- Reprocha.

-Claro que no ¿Dónde está lo divertido en ver famosos ahogándose?- Pregunta con algo de molestia.

-Pues verlos casi morir, vamos Li, admitamos que si es algo divertido- Lo abraza con más fuerza.

-Claro que no, ellos ponen en riesgo su vida- Exclama molesto.

-Bien, bien, le cambio entonces- Se rinde tomando el control remoto y comienza a cambiar de canal.

-¿Ese?-.

-No, pon algo divertido- Suspira.

-¿Cómo que gustarías ver?-.

-Hay un canal de concursos en vivo, creo que es el TNX-.

-Bien... déjame lo busco en la guía- Dice comenzando a checar la guía.

-¡Ahí! ¡En el 864!- Señala la pantalla.

Zayn selecciona el canal y aparece el presentador junto a 2 chicas en un podium y una frase sin terminar en un enorme cartel.

-Es turno de Casandra-.

-Creo que es ¿Nudo es definir si me la propinas?-.

-¿Sera correcto?-.

Un ruido de negación se escucha.

-¿Cómo no va a saber eso? ¡Esta súper fácil!- Cruza los brazos.

-Yo no le encuentro sentido a las palabras- Rasca un poco su barbilla.

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora