¿Feliz cumpleaños?

226 16 12
                                    

24 de diciembre, al parecer los días están pasando rápido para molestarme, estoy más que nervioso y angustiado, en la mañana le mandé un mensaje deseándole un hermoso feliz cumpleaños y no me ha respondido, son las 5:30 de la tarde y Louis llegará a las 7, Fernanda al igual que Niall y Liam aceptaron venir a festejar a Louis, solo que ellos se irán después de comer puesto que pasarán Navidad con sus familias, Louis está más que por hecho que estará con nosotros en navidad, no puede negarse.

-Harry deja de morderte las uñas- Escucho la voz de mi madre sacándome de mis pensamientos.

Miro mis uñas y veo que están mordidas casi por completo

-Lo siento, estoy muy nervioso-.

-¿Por qué?-.

Por él, tengo miedo de que pueda hacer algo en contra de Louis.

-El regalo- Miento.

Suelto un largo suspiro.

-Verás que le gustará, ya basta de torturarte- Se acerca y frota mi hombro.

Suelto otro suspiro.

-Está bien- Agacho la cabeza.

-Ven ayudarme a sacar el pavo del horno- Mueve sus manos en señal de que la siga.

Pasamos la puerta para entrar a la cocina, se acerca al horno y apaga el fuego, abre la puerta del gran horno y mueve un poco el pavo.

-Colócate aquellos guantes- Señala un par arriba de la encimera.

Me acerco y coloco uno por uno, me vuelvo acercar al horno y meto mis manos sujetando la vasija con el pavo dentro, con cuidado nos movemos hasta la mesa y lo colocamos en una tablilla de madera.

-Gracias, ahora podrías preparar un puré de patatas por favor-.

-Claro, ¿Compraste para hacer o tengo que hacerlo a mano?- Pregunto viéndola poner los platos en la mesa.

-A mano Hazz- Responde.

-Odio hacerlo a mano, me cansa mi pobre manita- La miro con un puchero en los labios.

-Pues es para tu novio, así que hazlo perfecto- Alza una ceja.

-Bien- Digo frunciendo el ceño.

-Anda, no se hará solo ese puré- Mueve su mano de adelante hacía atrás.

Camino hasta la nevera y saco 6 papas, las remojo y seguido las pelo. Una vez terminado el puré observo la pantalla del celular y miro la hora 6:30, abro demasiado los ojos sorprendido ¿Tanto me tarde en hacer un puré de patatas?

-¡Mamá debemos irnos a duchar!- Grito corriendo hacía mi habitación.

-Claro Harry, ahora voy-.

Saco la ropa que usaré esta noche y me adentro al baño abro el grifo del agua caliente y después la del agua fría combinándola en una perfecta temperatura, me despojo de mis prendas y me adentro a la regadera sintiendo el agua caer por mi cabeza haciendo que me dé un cosquilleo, tomo la esponja y la froto con el jabón creando espuma y luego tallo mi cuerpo con la suave esponja, quito el resto de jabón de mi cuerpo, ahora agarro la botella de Shampoo y coloco una pequeña cantidad en mi mano y la llevo a mi cabeza tallando todo el cuero cabelludo, remojo mi cabello quitando todo rastro del líquido y cierro las llaves, salgo de la regadera y me seco con la toalla, camino hasta la habitación y comienzo a colocarme el suéter holgado color gris que me regalo Louis, un Jean negro y mis botas de invierno marrones. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.

-Mamá ya salí, es tu turno- Le digo.

-Está bien Harry, ponte al pendiente de los invitados, ahora vuelvo-.

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora