Abro mis ojos lentamente, escucho la voz de mi madre al otro lado de la puerta.
-Creo que debe estar dormido aun-.
¿A quién le habla?
-¿Harry?- Fernanda.
Me levanto con pereza de la cama y coloco mis pantuflas, camino hasta la puerta y la abro.
-Hola Harry- Saludan Fernanda, Niall y Liam.
-Hola chicos- Sonrío un poco.
-¿Qué te sucede? Estás muy pálido-.
-No me siento bien- Froto mis manos.
-Bien, los dejo muchachos, estaré abajo si necesitan algo- Dice mi madre bajando las escaleras.
-¿Por qué no fuiste a clases Harry?- Pregunta Niall.
-No le digan a mi mamá pero... Me escapé de la escuela con Louis- Les hago una seña con la mano para que pasen.
-¿Enserio?- Pregunta asombrado Liam.
-Sí, nos reconciliamos, me llevó a su casa y después al parque- Respondo recordando el momento.
De la nada (Él) aparece en mi mente perturbándola, siento mi corazón acelerarse pero no de la buena manera, sino por estar preso del pánico.
-Harry ¡Respira!-.
-¿Qué te pasa? Cálmate por favor-.
-Volvió... Él volvió-.
Sin poder soportar más, me derrumbo frente a mis amigos, ¿Tendré que revelarles mi pasado oscuro?, lágrimas al parecer infinitas salen de mis oscuros ojos verdes, ¿Cómo describiría mi estado ahora si mis ojos hablaran? Definitivamente ''Presa del pánico'', con tan solo recordar que lo tuve tan cerca un escalofrió recorre mi espina dorsal.
-¿Hazz?- Llama Liam.
-¿Qué te ocurre?- Pregunta Niall.
-Deberíamos dejarlo que se desahogue, está completamente mal ahora, dejémoslo un momento- Dice Fernanda.
Volvió, volvió, volvió... Es la única palabra que se repite en mi cabeza. Cierro mis ojos y recuesto mi cuerpo en la cama, pequeños sollozos se escapan sin querer de mis labios, ¿No te cansas de ser tan patético? ¿Por qué demonios eres una basura? ¡No sirves para nada! ¡Eres un asco!
-Creo que está despertando-.
-¿Mmm?- Abro los parpados lentamente, un punzante dolor atraviesa por todo mi cerebro, llevo mi mano a la cabeza de donde proviene el dolor.
-¿Estas bien? Por dios nos asustaste- Suspira de alivio.
-¿Qu-que?- Pregunto confundido.
-Creemos que tuviste un ataque de pánico y te desmayaste Harry- Responde Niall.
-¿En-enserio?- Carraspeo.
-Sí, pero nos alegra de que estés mejor- Sonríen.
-Ahora lo más importante ¿Por qué coño TE CORTAS?-.
-Fernanda, cállate, su mamá te puede escuchar- Regaña Liam.
-Es que no puedo creer que este imbécil se corte ¿Qué te pasa por la maldita cabeza para que lo hagas?- Habla seriamente.
-No sabes lo que es vivir mi vida Fer, es muy difícil y complicada, no tienes ni la menor idea de lo que he pasado todos estos 4 años de mi puta vida-.
-¿Pero porque te auto-lesionas? ¿No sabes que hay otros tipos de ayuda?-.
-El dolor físico es mejor que el Psicológico- Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...