¡Hola!
-Editado-
Bien, yo sé qué hace (2 años) 4 años ahora, terminé de escribir esta historia y como nadie entendió el final, se los explico.Harry realmente no estaba completamente ''Curado'' del trauma que le provocó la muerte de Louis, por eso en la escena del avión lo confundió con el chico, porque era su cerebro el que quería volver a verlo de frente, así que prácticamente su mente le juega crueles bromas sobre que él aún vive.
También como estuve re-subiendo la historia, editándola un poco y eso, se me ablandó el corazón y les hice un final alternativo, no tenía planeado hacerlo, pero creo que en esta historia ambos sufrieron demasiado como para que terminara en tragedia, así que aquí está, espero les guste demasiado.
/Pedro/
(...)
Louis comienza a morder sus uñas, faltan 2 horas para que Harry llegue a su casa, debe de estar listo para su llegada.
Sube hasta el baño de su habitación y se despoja de sus prendas, entra a la regadera abriendo la llave haciendo que el agua caiga por todo su cuerpo.
-Solamente espero que sí haya leído la carta- Murmuro para sí mismo.
Unos toques llaman su atención.
-¿Louis? ¿Estás duchándote?- Pregunta su madre al otro lado de la puerta.
-Si mamá ¿Qué sucede?- Enjabona todo su cuerpo.
-Saldremos al cine y después a cenar ¿No vienes?-.
-No gracias, vayan ustedes- Hecha un poco de shampoo en su mano y lo frota en su cabello.
-Está bien, cualquier cosa que pase, llámanos- Sale de la habitación.
-Claro ¡Diviértanse!-.
Continúa con su trabajo.
Termina después de 15 minutos, enrolla una toalla en su cintura y camina hasta su armario, rebusca entre su ropa algo presentable, un suéter gris, un Jeans negro y unas Vans negras.
Se viste, coloca un poco de colonia y baja al primer piso.
-Aún falta mucho para que llegue- Cruza sus brazos.
Se recuesta en el sillón, enciende la televisión y pone un programa cualquiera solo para matar el tiempo.
(...)
-Faltan 30 minutos para irnos y Niall aún no llega mamá-.
-Tranquilo Harry, debe de estar atorado en el tráfico- Trata de calmarme.
-Pero nos vamos en media hora ¿Qué tal si no llega? No podré despedirme de él-.
-Lo hará, él te lo aseguró-.
-No lo sé, siento que...-.
-¡Harry!- Escucho mi nombre a lo lejos.
-Te lo dije-.
-¡Niall!- Corro para abrazarlo.
Chocamos con fuerza, ignorando el impacto lo enrollo en mis brazos.
-¿Por qué tardaste tanto?- Pregunto.
-El semáforo esta averiado a unas calles de aquí, estaba literalmente atrapado- Cuenta mientras respira un poco agitado.
-Dios, creí que no vendrías, estaba que moría- Suspiro abrazándolo más fuerte.
-Te aseguré que vendría, no rompería la última promesa que tendríamos- Ríe sin una pisca de humor.
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...