Epílogo

225 13 20
                                    

-Aquí estoy otra vez- Hablo después de un rato–Tanto tiempo... Que aún no puedo creer lo rápido que ha pasado- Paso el dorso de la mano por debajo de la nariz.

Me arrodillo depositando un ramo de flores sobre la lápida. Sonrío amargamente, recordando aquella horrible noche.

-Lamento haber sido el idiota que te lastimo- Dejo mis brazos caer –Lamento haberte hecho demasiado daño- Siento mis ojos arder –No tienes idea de lo que he pasado estos 3 años sin ti, no puedo ni imaginar cómo te sentías tu...- Una lágrima cae.

Siento una mano posarse en mi hombro.

-Tranquilo Hazz- Murmura Fernanda.

-Estoy bien- Digo con la voz entre cortada.

Carraspeo un poco, respiro hondo tratando de calmarme.

-Te amo, sé que estás aquí conmigo aun que no pueda verte, puedo sentir tu presencia- Muerdo el labio.

Guardo silencio por unos segundos.

-Como de costumbre... Vengo con los chicos-.

-Estamos aquí Louis- Dicen en voz baja.

-Zayn y Liam se casan dentro de 4 meses- Sonrío –Niall va muy bien con Josh y Fernanda sigue siendo rara-.

-¡Oye!-.

-Fernanda cállate- Regaña Liam.

-Tengo buenas noticias, mamá me estaba llevando con una Psicóloga para tratar mis enfermedades y ya estoy casi curado- Una brisa choca contra mi rostro, mi sonrisa se ensancha –Yo también estoy muy feliz, no más cortes, no más dolor-.

Me recuesto en el pasto, dejando mi cabeza sobre la lápida.

-Enserio me haces mucha falta, tu madre aún sigue destrozada al igual que tu padre- Suspiro –Espero puedas perdonarme por todo lo que he causado- Cierro los ojos.

-Harry- Susurra Niall.

-¿Si?-.

-Tenemos que irnos ya, se está haciendo de noche-.

-No quiero irme aún, es la última vez que podré verlo-.

-Hemos estado aquí casi 2 horas-.

-Recuerda que también será la última vez que te veremos hasta la boda-.

-Yo quiero estar un rato más, pueden irse ustedes si quieren- Vuelvo a recostar la cabeza en el cemento.

-No es buena idea dejarte aquí sólo, 5 minutos más y nos vamos, no puedes perder tu vuelo-.

-Está bien- cierro los ojos relajando mi cuerpo.

Debo decir que si me mudé a Londres, vengo cada 2 meses para ver a Louis, pero está es la última vez que lo podré ver, la Psicóloga dijo que era la mejor manera de exterminar el daño y yo quiero estar bien para mi madre. Cada noche despertaba sudado y con la respiración agitada por las constantes pesadillas sobre la muerte de Louis, casi sintiendo la satisfacción que él debió haber sentido y eso me aterraba por completo.

-Harry- Llama Liam.

Abro los ojos y me encuentro con esos cálidos orbes color miel.

-Es hora de irnos-.

Asiento. Me levanto del suelo y sacudo un poco la ropa.

-Adiós Louis, te amaré por siempre- Doy media vuelta y junto a mis amigos salimos del cementerio.

Subimos a la camioneta gris de Liam, enciende el motor y emprende camino al aeropuerto.

-¿Estás seguro de que llevas todo?- Pregunta Niall.

-Sí, estoy completamente seguro- Pongo los ojos en blanco -¿Qué hora es? Mi vuelo sale a las 10-.

-Son las... 9:10- Responde Zayn.

-Gracias-.

El lugar queda en silencio, observo los arboles quedar atrás conforme la camioneta avanza más y más. Después de 20 minutos de viaje los edificios y locales desaparecen dando paso a una carretera rodeada de pasto, el aeropuerto se hace visible mientras nos acercamos, entra al estacionamiento y parquea.

-Llegamos, ahora bajen chicos-.

Salimos del automóvil, comenzamos el camino hasta el interior.

-Gracias por acompañarme chicos- Agradezco haciendo fila para la revisión.

-No hay de que Hazz-.

-¡Hasta pronto Harry, le mando saludos a Anne!- Grita Niall.

-Claro, yo le doy tus saludos-Grito entrando al avión.

Comienzo a buscar entre los asiento el que me corresponde.

-124 125 y 126B, 127 128 y 129B, 130 131 y 132B, aquí está-.

Coloco mi bolso en el compartimiento de arriba, me siento, saco mi iPhone y conecto los auriculares, antes de entrar a música siento algo duro caer en mi cabeza, llevo mi mano a la zona del dolor soltando un grito.

-Auch, duele- Me quejo.

-Lo siento muchísimo, no era mi intención, de verdad lo lamento-.

Levanto la vista dispuesto a darle un buen puñetazo al causante del dolor pero me petrifico al ver bien al hombre.

-¿L-Louis?- Mi voz flaquea.

-¿Qué? No- Frunce el ceño confundido.

Observo detenidamente las idénticas facciones del rostro a las que serían de Louis

-Lo siento- Agito la cabeza saliendo de mi trance.

-No, tú discúlpame por...- Le interrumpo.

-No te preocupes- Saco del compartimiento mi bolso y salgo de la fila de asientos.

Comienzo a caminar.

-148 149 y 150B- Me detengo –Disculpa- Llamo a una chica.

-¿Sí?- Muerde su labio.

-¿Te importaría cambiar el lugar junto aquel chico guapo?- Ella se levanta observando detenidamente a la réplica exacta de Louis.

Ella junto a otra chica chillan.

-Por supuesto que sí- Salen de la fila y caminan a la parte de atrás.

Observo como estas saludan y seguido se sientan una a cada lado del hombre. Me dejo caer en el suave asiento, cierro los ojos.

-Estamos a unos minutos de despegar, por favor les pedimos amablemente que abrochen su cinturón y también disfruten del viaje-.

-Sé que estás muy cerca de mí-.

Aquellos orbes que juré nunca volver a ver aparecen en mi mente, una pequeña sonrisa se extiende por mis labios, los recuerdos aparecen en una reproducción instantánea pasando rápidamente, haciéndome recordar lo bello que fue el haberlo conocido.

-Te amo Louis, enserio que lo hago-.

Escucho de nuevo la voz del capitán tras el parlante.

-Y estoy seguro de que tú también lo haces-.





Nota final:

Quizá esperaban más, pero ya dije todo lo que tenía que decir.

Gracias.

Las amo.





-Terminada-

/Pedro/

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora