Explicación y sorpresa

240 15 10
                                    

-Ya estoy aquí ¿Qué sucedió? ¿Qué le pasó a Harry?- Escucho los gritos desesperados de Louis en la planta baja.

El silencio procede, se escuchan pasos por las escaleras y luego en el pasillo, la puerta se abre con lentitud.

-¿Bebé?- Escucho el apodo.

-Aquí Lou- Llamo su atención levantando una mano.

-¿Qué es lo que te sucedió?, son las 3:00 de la mañana- Se sienta en la orilla de la cama.

Me hago a un lado dejando un espacio para que Louis se acueste a mi lado, se sienta en la cama con la espalda pegada a la cabecera, me mueve de modo que quedo entre sus piernas, cojo una almohada y la pongo entre sus piernas.

-Tengo que contarte algo, es muy difícil tener que decírtelo y más porque sé que me dejaras y te iras para siempre-.

-No me iré a ningún lado Harry, ahora cuéntame todo, te escucho- Dice acariciando mi cabello.

-¿Recueras aquella vez cuando escapamos de la escuela y fuimos al parque?- Pregunto.

-Si- Responde confundido.

-Esa vez... me encontré con alguien-.

-¿Con quién?- Su tono se vuelve a uno molesto.

-Cuando recién entre a la secundaría, conocí a un chico, él era anti-social, su aspecto era de un chico tímido y frágil, era un grado mayor que yo pero lo encontré en el patio trasero, cerca del estanque que tenía la escuela, en los descansos siempre lo veía solo y como yo también era anti-social por ser Gay me acerque para entablar una conversación y hacernos amigos, hablamos y resulto que él también era Gay, lo molestaban por ser así y evadía a los chicos malos escondiéndose ahí, paso el tiempo y me empezó a gustar, era muy lindo conmigo, se comportaba de lo mejor, me trataba bien, me regalaba cosas que yo guardaba en mi casillero, si los llevaba a casa mi madre me haría un interrogatorio y decidí evitar eso- Tomo un tiempo para respirar.

-Hasta ahora todo va bien- Comenta Louis.

-Todavía falta lo peor- Murmuro.

-¿A qué te refieres?- Pregunta.

-Le confesé que me gustaba, él también me dijo que le gustaba y decidimos ser novios, las primeras semanas fueron hermosas, íbamos al parque, al cine, a restaurantes, pero todo comenzó a empeorar cuando conocí a otro chico, él se ponía celoso, yo había escuchado que era el diablo en persona, que a toda persona que se le acercaba nunca se le volvía a ver, pero yo no creí eso, para mi él era especial, una tarde fui a su casa con la excusa de hacer tarea, veíamos una película de terror, paso una escena pasada de tono y la mire con horror, el voltio a verme, creo que había mal interpretado mi acción porque me golpeo, me dijo puta, que era un chico fácil, que me encantaba tener penes por doquier, desde ahí todo fue un infierno- Explico.

Siento el cuerpo de Louis tensarse, su respiración se vuele rápida y sus manos se vuelven puños.

-Continua- Gruñe.

-Cada vez que salíamos y miraba a un chico me golpeaba, me masacraba, yo no lo dejaba porque no quería quedarme solo, había ahuyentado a mi único amigo, lo amenazó de muerte, siempre que salía de la escuela iba a su casa porque él me obligaba, me golpeaba y me recalcaba lo zorra que era, que era un ofrecido, dijo cosas horribles, cosas que nadie me había dicho, como...- Mi voz se hace un hilo.

Mis ojos se llenan de lágrimas que salen al instante.

-Me dijo... Que era un cerdo, que estaba gordo, o-obeso, que era una asquerosidad, q-que era mierda para el mundo, que no m-merecía estar vivo, que mi madre había parido a u-una perra arrastrada que le rogaba a cualquier hombre...- Mi garganta se cierra y mi estómago se revuelve.

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora