-Hola Liam- Agacho la cabeza, aún que lo esperaba, me siento extraño.
Escucho un suspiro de su parte y la puerta cerrándose.
-Hola pequeño- Escucho sus pasos proceder hasta el lado de donde anteriormente estaba mi rubio ''Amigo'' sentado.
-Yo... - Trato de explicar pero este me interrumpe.
-No expliques nada, por ahora- Pasa una mano por su cabello.
Quedamos en un largo silencio, lo miro de reojo, imaginando que se levantara y me abrazara, miro el reloj de nuevo y veo que marca las 3:15pm, quiero levantarme de esa maldita cama pero... no siento mis piernas y mis brazos.
-¿Liam?- Le llamo.
-¿Sí Harry?-.
-¿Sabes a donde fue Niall? -Pregunto tristemente.
-Sí, me lo tope en la salida, se veía muy triste ¿Sabes que le habrá pasado? -.
Trague saliva muy fuerte, claro que sabía yo soy el culpable de que este así, no era mi intensión herirlo solo le hable con la verdad, yo lo amo pero no de esa manera que él siente por mí.
-Ammm no Liam, la verdad no sé por qué este así- Mentí, claro ahora estaré mintiéndole a mis únicos amigos.
-Está bien-.
Quedamos en otro largo silencio, quiero irme de ese lugar ahora, estoy frustrado. Intento nuevamente en levantar mi brazo y solo alcanzo levantarlo unos centímetros de la camilla.
-¡Liam!- Grito su nombre.
-¿Qué pasa?- Pregunta alarmado.
-¡Ya puedo mover mi brazo! bueno solo un poco pero es mejor a que hace unos minutos ya que no lo podía mover- Le sonrío.
-Me alegra mucho Hazz, pero... prométeme que ya no te harás daño abriendo tu piel con esas cosas-.
-No lo sé Li, es muy difícil para mí afrontar los problemas que tengo, no soy lo suficientemente fuerte como para superarlos, no tienes idea de lo que es vivir con un padre drogadicto, alcohólico y una madre sumisa, ¿Sabes? Yo hablo con mi madre sobre denunciar a mi padre, una vez que esté en la cárcel le será imposible hacernos cualquier tipo de daño pero no ella tiene miedo de que pueda mandar a uno de sus amigos a hacernos más daño ¡Eso es estúpido!-.
Sin darme cuenta ya estoy llorando, Liam me mira con tristeza.
-Me po-podrías abrazar L-Li- Tartamudeo un poco por el llanto.
Él se para y extiende sus brazos y me cubre con su cuerpo en un intento de ''Abrazo''. Escucho la puerta abrirse, Liam se separa un poco y observamos a una chica más o menos como de 1.60, cabello un poco largo color castaño oscuro, ojos café oscuro, delgada, nariz respingada, piel aperlada, labios grandes y un poco gruesos, viste con una blusa roja, jeans azules, converse negros y pulseras de colores.
-Lo siento y-yo no quería interrumpir -.
Observe un pequeño sonrojo en sus mejillas y posteriormente se pone colorada. Suelto una pequeña risa.
-No te preocupes querida- Sonrío ampliamente -¿Cómo te llamas?-.
-Me llamo Fernanda- La chica sonríe.
-Hola Fernanda, lamento si te damos asco-.
La chica chilla, abrí exageradamente los ojos.
-¿Qué pasa?- Pregunte.
-No me incomodan, yo apoyo a los Homosexuales y ustedes son tan lindos- Fernanda sonríe un poco más -¿Ustedes son novios?- Pregunta.
La sonrisa desaparece de mis labios y siento mi cara arder y comienzo a balbucear.
-No, no somos pareja- Liam recalca el No.
-Ho lo siento, deberían serlo, se ven muy adorables-.
-¡ENFERMERA! ¡AUXILIO ME ACOS...
-CALLATE HARRY-.
Liam mantiene su mano sobre mi boca evitando que cualquier sonido salga de ella.
-Lo sentimos Fernanda, Yo me llamo Liam y este idiota griton es Harry- Nos presenta.
-fno sfoy idfiofta gofrdo-
-¡Harry!- Me da un leve golpe en la cabeza.
Escucho a Fernanda carcajearse, se dobla en dos aun riendo, seguramente por el dolor que te da en el estómago cuando ríes demasiado.
-Los amo, ¿Creen que podamos ser amigos?- Pregunta nerviosa pero mantiene su sonrisa.
-¡Cflarfo!- Grito aún con la mano de Liam en mi boca.
-Lo siento, ¿Dijiste sí?-.
Asentí.
-¡MIS PRIMEROS AMIGOS GAYS!-Grita emocionada.
-¿¡QUÉ!?- Escuche el grito de Liam -¡Yo no soy Gay!-.
-Hoo lo siento Liam, no sabía que eras Hetero- Se disculpa Fernanda.
-Gracias, yo lamento gritarte-.
-¿Pfodefs qufitarf tfu mafno?- Pregunto.
-Lo siento Harry- Escucho la risa de ambos y seguido la quita.
-Gracias Li-.
-Bien chicos me tengo que ir, mañana podemos almorzar juntos, nos vemos en descanso al frente del instituto ¿Vale?-.
-Claro- Contestamos Liam y yo al unísono.
Reímos y después veo a Fernanda salir por la puerta sin antes decir un ''Hasta pronto chicos''.
-¿Qué crees que habría querido al principio?- Le pregunto a Liam.
-No lo sé, pero ahora tenemos una nueva amiga-.
Sonrío viendo la puerta cerrada.
-Sí, una nueva amiga- Digo con una sonrisa en mis labios.
Nota:
Lamento tardar mucho, no me maten, aquí está la 11° parte, pronto actualizare WOA denme un poquito más de tiempo.
Bien les dejo, los amo.
PD: Escribí 3 paginas en Word y aquí es 1 que triste ;-;
/Pedro/
ESTÁS LEYENDO
Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-
FanfictionLa sangre salir de mi piel es la sensación más perfecta que se puede tener. El dolor al sentir rasgar mi piel con cuchillas filosas que me llevan al máximo placer. Ser -''frágil''- no sirve de nada, sin embargo soy así. Amor es lo único que quie...