¿Nuestro final tan pronto?

225 12 20
                                    

-¡Chicos!- Escucho a lo lejos la voz de Fernanda.

-Hola- Saludo acercándome a los columpios.

-Hola- Habla Louis a mis espaldas.

-Hola Louis- Choca los puños con Niall.

-¿Qué haremos? Ho ¡Quiero ir a los nuevos toboganes!-.

-¿Nuevos toboganes?- Pregunto confundido.

-Hace poco hicieron unos nuevos ¡Vamos!- Me agarra de la muñeca y me jala directo a los grandes toboganes.

Con mis piernas enredándose una con la otra llegamos o más bien yo llego a tientas, el lugar es enorme y los juegos para niños menores de 10 años están dispersados por todo el terreno.

-Me quiero subir-.

-Estás demasiado grande para subirte a esos toboganes Fer, te atorarías dentro de ellos- Río de tan solo imaginar a mi amiga trabada en el tubo.

-Pero quiero jugar- Hace un puchero.

Suspiro mientras pongo los ojos en blanco.

-Está bien, anda vamos a subirnos-.

Chilla mientras da brinquitos en su lugar, comienza a correr hacia las escaleras del juego y se sube, la sigo apenas ella termina de escalar y se posiciona en el inicio del largo y estrecho tobogán.

-Empújame por favor- Pide.

-Las señoras de allá nos miran raro Fer mejor bajémonos- Siento mis mejillas arder de la vergüenza.

-Empújame coño- Refunfuña.

-Ash está bien-

Le doy un leve empujón logrando que se deslice hasta la mitad del tubo, la veo parar a medio camino y voltea a verme con horror.

-¡Me atoré!- Chilla.

Niall, Louis y Yo comenzamos a carcajearnos, Fernanda nos grita obscenidades y pide ayuda a cualquier niño que pase por su lado. Me bajo del lugar y me tiro al piso aun riendo frotando mi barriga por el inmenso dolor que te da en el estómago cuando ríes de más.

-Niño ayúdame por favor- Escucho a la castaña gritar.

-¡Esta loca señora!- Grita el niño.

-¡Tengo 17!- Vocifera.

-N-n-no pu-puedo- Digo entre risas.

-I-iré a ayudarla- Anuncia Niall comenzando a correr hasta el tobogán.

Volteo a ver a Louis quien mantiene una gran sonrisa acompañada de sus encantadoras arruguitas a los costados de sus ojos, voltea conectando nuestras miradas y se sienta a mi lado, me tranquilizo un poco y me acerco hasta su mejilla y le doy un pequeño beso.

-¿Te diviertes?- Pregunto viendo como Niall jala a Fernanda de los brazos.

-Con esta escena es demasiado, pero la paso mucho mejor estando a tu lado- Me rodea los hombros con su brazo.

-Mis amigos son los mejores- Río.

-¡Estúpido mis brazos idiota! ¡Me los arrancarás! ¡Niall deja de reírte!-.

-Enserio, mejores amigos no puedo tener- Digo, recuesto mi cabeza en su hombro.

-Me alegra que seas feliz pequeño, es mi alimento de todos los días verte sonreír-.

-Gracias por hacerme especial Lou-.

-Ya eras especial para ellos- Señala a los chicos, Niall en el piso riendo y Fernanda moviendo los brazos al aire.

Cortes De Amor-(Larry Stylinson)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora