Aunque no tenía pensado hacerlo, lo hizo por curiosidad, investigo sobre aquella chica, Son Chaeyoung, salía en varias lugares con diferentes chicas y los títulos no la beneficiaban, eran casi todos similares pero las chicas no.
"Son Chaeyoung fue vista con una hermosa pelinaranja" "Son Chaeyoung una vez más cambia de chica" " Son Chaeyoung es buena escondiendo a sus parejas de una noche" "Son Chaeyoung no puede parar de tener una chica nueva cada semana" "Son Chaeyoung es vista muy cariñosa con una chica de su misma estatura y cabello rosa" "Son Chaeyoung esta siendo conocida como la mujeriega número uno de Corea dejando atrás su titulo de Son Chaeyoung la empresaria más joven y atractiva de Corea".
Cerro las páginas y agarro su taza de café para dar un sorbo, miro por la gran ventana de su oficina, no se equivocaba en que Son solo veía a las mujeres como un juego, cada semana una nueva en su colección y ella se encontraba en una de esas, se maldijo por lo bajo a caer de nuevo en ella.
Su intercomunicador sonó y toco el botón para responderle a su amiga.
- ¿Qué sucede Momo?
- Tú padre esta aquí y tu puerta tiene seguro.- Había cerrado para que sus amigas no entraran a molestar se levantó a abrir y camino de nuevo a su escritorio para sentarse en su silla - Hola Papá.
Sus padres habían llegado hace dos días, masajeo su sien antes de abrir los ojos y mirarlo para llevarse la gran sorpresa de que su progenitor no venia solo, si no con aquella chica, con aquella sonrisa de hoyuelos.
Tenía una apariencia tierna e inocente pero era el mismísimo diablo en persona, Son Chaeyoung estaba delante suyo, con una camisa celestes y chaqueta verde, pantalones rojos y zapatos deportivos blancos.
- Hola hija, Mina te presento a Son Chaeyoung una de las más conocidas empresarias de este país.
- Con un cambió nuevo cada semana lo debe ser - dijo con sarcasmo y una sonrisa falsa.
- Veo que ha investigado de mi señorita Myoui, no pudo resistirse.
- No, es que es divertido investigar y saber que tengo la razón.
- ¿Se puede saber en que tiene razón? - Preguntó con una leve sonrisa.
- Ya lo dije antes, ¿qué me querías decir papá?
- Quería presentarte a Son Chaeyoung pero ya veo que se conocen.
- Si, fue un lindo encuentro en el cual ambas conocimos primero nuestros...
- Nuestros verdaderos yo, nuestra verdadera forma de ser antes de conocernos por trabajos y tratarnos como unas enemigas.
- Pero no van a ser enemigas y me alegra que se conozcan porque Chaeyoung vendrá a ayudar un poco aquí, con los comerciales y vestuarios.- Dijo su padre con una sonrisa.
- Para eso ya no tenemos a nuestros diseñadores - No quería sonar molesta pero su voz salió así.
- Si pero Chaeyoung aquí es muy conocida por su forma de vestir, como combina los estilos y llama la atención de muchos, también es buena diseñando, por sus pinturas y imaginación, es bueno para esta empresa.
- Si también es muy conocida por sus cambios que no se te olvide investigar.
- Bueno es la vida privada de ella, además es la primera vez que acepta colaborar con otra empresa a pesar de tener la suya propia y muy a lo alto por su creatividad.
- Es un gran honor colaborar con la empresa de los Myoui, una de las mejores en Japón también con la hermosa ángel de Japón y Corea - dijo sin dejar de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanfictionMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer