Al despertar miro a su alrededor intentando enfocar una parte conocida de aquella habitación hasta que miro a su lado. Chaeyoung durmiendo tranquilamente con sus labios gruesos levemente separados soltando leves suspiros.
Miro la hora en su celular, las 12 de la tarde, nunca había dormido tanto, tenía un mensaje de su mamá preguntando donde estaba para no lo abrió para que no saliera que estaba leído.
Aparto con cuidado el brazo que estaba en su cintura para levantarse, fue al baño y se aseo lo más rápido posible para regresar a casa.
Al salir ya lista para irse escuchó un llamada del pequeño aparato comunicador que estaba en la mesa de anoche.
- Má...- la coreana estaba profundamente dormida y se había movía de su posición, ahora abraza la almohada que había utilizado.
Camino hacía la habitación de la pequeña niña que estaba parada en su cuna abrazando un pequeño oso de felpa y con una mano en su boca.
La pequeña sonrió enseguida y soltó el peluche para estirar sus brazos en su dirección camino a cargarla.
- Tienes hambre?
- Si.
- Okey primero tenemos que asearte y luego vamos a desayunar, ¿si?
La pequeña asintió y dejo que escoja la ropa que utilizaría ese día o al menos hasta que despierte Chae, luego del aseo y vestirla se dirigieron a la sala.
- Bien ahora estas muy limpia.- la subió al mesón.
- Si!
- Shh... Mamá esta durmiendo así que no hagamos mucho ruido.
La pequeña asintió con su dedo sobre sus labios en un gesto de silencio, busco en el refrigerador y alacena pero no encontraba nada para la pequeña había un cartón de cereal pero no era mucho.
- Te gustaría acompañarme a comprar el desayuno.
- Si, vamo...
- Dejame dejar una nota para que tu mamá no se asuste al no vernos aquí.
Dejo una en la puerta del refrigerador y uno más en la cama por si no veía el otro, agarro la mano de la pequeña y salieron para ir en un taxi, no sería tan descuidada así que llevaba una gorra y cubre boca de Chae así cubria su rostro.
Pago el taxi y siguió sin soltar la mano de la pequeña hasta que esta se soltó para salir corriendo hacía otra persona.
- Amber espera...- al alcanzarla aquella pequeña ya estaba abrazando a la pierna de una chica de cabello hasta el hombro como el de chae pero de color celeste que la cargo en sus brazos.
- Hola pequeña y... por la estatura no diré Chae ni Dahyun,- dijo mirándola.
- Lo siento no puedo decir mi nombre.
- Pero estas con la hija de Chae, me gustaría saber quien eres así no pensaré algo malo y más por como estas cubriendo tu rostro.
- Primero, tu quien eres para Chae?
- Soy la que cuida a su mamá.
- Yeon, Mami vino a visitarme.- las dos se quedaron mirando a la pequeña.
- Mami?
- Si, mami esta aquí.- señalo a Mina quien no sabía que decir.
- Así que tienes esa relación con Chae.- no, no era así pero tampoco podía decir que su relación era solo para el placer.
- Soy Mina, y tú?.
- Jeongyeon mucho gusto Mina, bueno pequeña yo tengo que terminar mis compras e irme a trabajar te veo después si.- la pequeña asintió dandole un beso en la mejilla.- Nos vemos Mina y por favor cuida bien de esta pequeña y de Chae.
Solo asintió porque no sabía que más decir en un día se convirtió en una mamá y en la novia de Chae, no le molestaba pero eso podía complicar las cosas con aquella chica, incluso la parte que ella mismo puso en el contrato estaba siendo dañadas.
- Quieres solo el cereal con leche?
- Hay algo ma?
- Puedo preparar panqueques.
- Si, panque... Quiedo panque..- dijo dando saltitos a su lado.
- Bien haremos un delicioso panqueque para la pequeña Amber.
Preparo todo y lo sirvió, se sentó a un lado de Amber para poder limpiar la comisura y bajo sus labios cuando se ensuciaba por el jarabe recibiendo una gran sonrisa de su parte.
- Mami...- una vez más se quedo quieta cuando la llamo así.- Seguidás viajando?.- así que Chae había inventado una historia.- Yo no quiedo domi poque mamá se siente sola y cuando lloda mi codazón duele entonces si tu estas ella no estadá sola.
- Ella llora mucho?
- Cuando llegamos de visita a la abuela, ella me ablaza y se pone a lloda entonces yo quiedo quedame toda la noche con ella peo no me deja.
- Yo aún tendré que ir de viaje pero enviare mensajes o llamaré para que no se sientan solas.
- Cuando ya te quedadas con nosotas?
- Aún no lo se pequeña.
Se escucho la puerta de la entrada siendo abierta y se levanto para ver quien era.
- Hola soy Alice la niñera de Amber.- una señora que no sobrepasaba los 60 la saludo.- Usted es amiga de Chae...
- No, ella es mami que viene a visitame.
- Así, eres la mamá de esta pequeña traviesa?.- pregunto despeinándo un poco a Amber, no sabía si aquella señora sabía de la adopción de la pequeña pero tampoco podía negarlo delante de ella.
- Si, soy la mamá de Amber mucho gusto.
- Así que debes ser la linda señorita de la que Chae siempre habla.
- Ella habla de mi?
- Mucho, dice que eres muy hermosa, elegante y que si le piden dibujar un angel no dudaría en hacerte a ti.- solo por lo de angel y el trato de que no tenía que verse con nadie más le aseguraba que si estaba hablando de ella.- Puedo pedirte un gran favor.
- Claro...
- Cuidala mucho.
- Buenos días a todas...- chae tenía su cabello húmedo y llevaba ropa holgada, su sonrisa cuando sus ojos se encontraron no podía explicar lo que sintió en ese momento.- Abuela gracias por venir hoy.
- Pero que te paso en el rostro?
- Una pequeña pelea pero mi angel me salvo.- dijo abrazando a la señora y luego paso a su hija dejando un sonoro beso en la mejilla luego paso a Mina.
- Como dormiste?
- Bien, y lamento lo que voy a decir pero ya tengo que irme.
- Dónde?.- pregunto Amber dejando de comer.
- A una reunión más tarde llamaré y haré lo que te dije.
- Ya te vas de viaje de nuevo.
- Aún no lo se pero te llamaré o enviaré mensajes así que no estes triste y te portarás bien ¿si?
- Esta bien.- Chae vio a su hija bajando de la silla rápidamente para abrazar las piernas de Mina quien no dudo en cargarla.
- Espero que te vaya bien en el viaje, iré recoger la ropa sucia.- dijo Alice dejándolas solas.
- En verdad te vas de viaje?
- Te enviaré un mensaje más tarde para explicarlo.
- Bien, Amber ven aquí que Mina tiene que irse.- la nombrada estiro sus brazos hacía Chae.
- Nos vemos Amber.
- Te quiedo mucho.
- Yo también pequeña.- deposito un beso en su mejilla y también le dio uno a chae.- Nos vemos.
Madre e hija asintieron al mismo tiempo y agitaron sus manos en su dirección al regresar a su apartamento revisó su celular, llamadas y mensajes de su mamá lo cuales no contestaría pero mañana lo haría, había sido genial y quería que todo el día hasta el siguiente sea así por eso se quedo en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanfictionMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer