Había pasado por momentos muy difícil como soportar los golpes y ver como su mamá era golpeada, hacer caso a cada cosa que decía aquel hombre que ni siquiera se lo podía llamar padre porque uno nunca le haría daño a su esposa e hija.
Incluso cuando creció no podía deshacerse de él, su mamá estaba ciegamente enamorado de él o tal vez no, no lo sabia pero decidió irse de casa lo cual fue un error.
Había llegado de visita un sábado y vio a su madre tirada en el suelo en donde daban las escaleras su padre estaba sentado en el primer escalón de arriba con sus manos en su corto cabello lamentandose.
- E-ella me obligo... Ella tiene la culpa.
- !¿Qué hiciste idiota?! Grito con todas sus fuerzas y se acercó a tomar el pulso a su mamá con miedo a que no tuviera pero por suerte si.
Saco rápidamente su celular del bolsillo y llamo a una ambulancia, vio a aquel hombre salir corriendo de casa dejándola sola con su mamá, intento levantarla.
- Mamá soy yo... Chaeyoung... Por favor despierta... Ma...má... Por favor abre los ojos... Dejarme ver aquellos ojos hermosos... Mamá...
Daba leves golpes en su mejilla pero no funcionaba, la ambulancia llegó y se fueron juntas, al llegar fue atendida rápida.
Se quedo en sala se espera caminando de un lado a otro, agarro su celular y llamo a Dahyun junto con Tzuyu pero no contestaban.
Trato de tranquilizarse tal vez solo se desmayo, solo eso o...
- Familiar de la Señorita Son Nayeon — todos miraron por aquel famoso nombre, se acerco rápidamente.
- Si doctor, soy su hija, ¿ella esta bien?
- Lamento decir que tuvo un fuerte golpe en su cabeza que....— Al escuchar la parte en que su mamá había caído en coma sonrió para ver que aquel hombre le este haciendo una broma pero cuando no fue así.
Cayó al piso intento ser fuerte pero no podía, no recibiría las llamadas de su mamá por la mañana, por las tarde y noches, preguntando que hacia, donde estaba, saludando al despertar y despidiéndose al dormir, a veces cantaba con aquella hermosa voz que tenía haciendo que su día se mejores, mensajes con caritas felices o corazones diciendo que la quiere mucho.
Sus amigas dijeron que ya era hora de ir a casa pero no quería, quería quedarse ahí con su mamá esperando que despierte pero eso no sucedió, así que fue llevaba a casa por Dahyun y Tzuyu.
Empezaron las entrevistas fotos no la dejaban tranquila y eso hizo que se aislará más, le hacía más daño.
No quería comer, no quería hacer nada, solo sentada en el sofá o encerrada en su habitación, solo salía para quedarse una dos o tres horas en el hospital.
- ¿Quieres un poco?
- Gracias — agarro el café que aquella chica que era enfermera de cabello corto y castaño le ofrecía.
- Debe ser muy difícil para ti esto.
- Lo es... Aún no pueden atrapar al bastardo y lo juro que lo golpearé cuando lo vea.
- Me gustaría ver eso, que reciba su merecido aquella basura, me llamo Yoo Jeongyeon soy la que cuida a tu mamá.
- Mucho gusto Yoo Jeongyeon, soy Son Chaeyoung aunque ya lo debes saber.
- Te prometo que serás la primera en enterarte cuando ella despierta, así que me das tu número.— saco su celular y le dicto su número— Sabes que hay veces que ellos te escuchan, pueden oír lo que le dices es bueno también para ellos ya que no se sienten solo, yo le habló cada vez que estoy en la habitación, le digo todo lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanfictionMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer