8

159 23 0
                                    

Chaeyoung entró a su oficina con una carpeta en mano la cual la estiro para que revisara, había unos hermosos vestido de diferentes modelos.

Alzo su mirada para encontrarse con los penetrantes ojos marrones de la baja, vio como su lengua pasaba por sus labios gruesos y rojizos para después sonreír.

- ¿Sucede algo señorita Myoui?

- Pensé que todos se habían ido?

- No todos, aún hay varios empleados, yo me quede retocando esos vestidos con Jimin y Felix que querían ver el resultado final — dijo caminando hacía la gran ventana de su oficina y se quedo ahí   — ¿te gustan?

- Si... Están lindos.

- Lo sé, mañana no vendré estaré en mi empresa.

- Bien, gracias por tu ayuda.

- Ya esta oscureciendo, tienes una hermosa vista — se giro para mirarla — ¿Te gustaría salir a tomar algo?

- No tengo tiempo.

- Deberías dejar un lado el trabajo al menos unos minutos.

- Lo hago por horas cuando llego a casa y duermo, ¿tienes algo más que decirme?

- Umm... Tengo muchas cosas en mente pero todas van por el mismo camino, hacerte gemir.

- Bien, puedes retirarte entonces.

- No, Mina te gusta hacerme rogar...- la baja se acercó y se situó detrás suyo, sus manos se posaron en sus hombros dando un leve apretón, cerro sus ojos aquella chica era buena haciendo masaje.- Estas muy tensa ángel...

Su cálido aliento chocando bajo su oreja, junto a su cuello, sintió el roce de sus labios bajar hasta su pulso y paso su lengua, deposito un beso en ese lugar, siguió recorriendo la zona con sus labios.

- Puedo ayudarte a relajar todo tu cuerpo....- sus manos pasaron hacia delante y no la detuvo, dejo sus ojos cerrados mientras su blusa era desabrochada y se concentraba en aquella respiración detrás suyo — Deja que te ayude a escapar de tanto trabajo... — sus manos se colaron bajo su sostén, masajeo sus pechos, jugaba con sus duros pezones frotándolos con la yema de su dedos y después los atrapo entre estos dando un leve apretón haciéndola jadear — Eso es ángel solo dejate llevar...

Tiro su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Chaeyoung sin abrir los ojos, aquella chica siguió atacando su cuello con besos húmedos, la baja deposito un rápido beso en sus labios haciendo que abriera los ojos, necesitaba más quería probar más de esos labios.

Llevo su mano hasta la nuca de la chica y la atrajo hacia abajo presionando sus labios, los movían lentamente mientras las manos de ella seguían en su pecho masajeandolos, se separo, agarro su mano haciéndola salir de la oficina.

- Levantate la falda, baja tus bragas y sientate sobre el escritorio — Ordeno con su voz ronca, esa que la hacia temblar de deseó, la que aumentaba la temperatura de su cuerpo.

- P-pero estamos...

- Aquí no es tu oficina así que no estas trabajando... Es la parte de trabajar de tu secretaria y al parecer no hay cámaras —no, no lo había porque Momo decía que era mejor que no por las locuras que hacía con Sana y podía meterla en problemas con sus padres — No involucrar trabajo y sexo recuerda... Ahora haz lo que te dije.

Hizo casó, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver lo mojada que estaba, era algo normal si se trataba de chaeyoung pero esta vez estaba mucho más, un hilo transparente se había quedado entre su intimidad y ropa interior hasta que desapareció al bajarlas hasta su tobillo.

hell in heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora