La alta miro la hora, faltaba poco para su salida con Sana pero su hermana no la dejaría ir fácilmente, término de pasar unos deberes y se levanto.
- Ya terminaste? Me ayudas con otro.
- Me gustaría pero tengo que ir a la oficina, Chaeyoung me envió un mensaje esta mañana para que vaya en la tarde.
- Ni los sábados descansas.
- Me gusta estar con trabajo.
- Ya me gustaría tener tu misma actitud, hacer deberes debe que ser igual que revisar documentos y cosas de la empresa.
- Creó que es peor pero si trabajas en una empresa con el tiempo te vas a acostumbrar, nos vemos más tarde.- le dio una leve palmadita en el hombro a su hermana.
- Nos vemos, cuidate hermana.
No le gustaba para nada mentir a su hermana pero tenía que hacerlo, al parecer Momo le había contado sobre su situación con Sana y como se entero del plan de esas dos, pues la escucho hablando por teléfono con Momo.
Flashback.
- Momo a caso esa chica va todo los días a la discoteca... acaso quiere morir tan joven, por tanto alcohol su hígado debe estar sufriendo..... Gracias por decirme no quiero que mi hermana tambien se la pase tomando todo los días y muera a tan temprana edad.... Ir al cine ya se a hecho costumbre últimamente es como una noche de hermanas aunque también extraño a mis amigos....
- Así que todo esto es porque Momo te dijo sobre la persona que me gusta.- Ryujin miro rápidamente hacía atrás encontrándose a su hermana quien se acercó y quito el celular.- Hablare luego contigo Momo.- colgó y devolvió el celular.
- Yo tengo deberes que pasar.
- Ryujin se lo mucho que te preocupas por mi pero yo puedo cuidarme sola.
- Pero por lo que Momo me a contado ella no es buena para ti.
- Sabes que es amiga de Momo.
- Lo sé y me gusta que Momo no este de su lado y te cuide, esa chica solo te lastimará y puede guiarte por un camino incorrecto.
- Ryujin ya no tengo 17 años y soy mayor que tu, se que es bueno y malo para mi así que no iré por ningún mal camino, además no tienes porque odiar a Sana, ella no a hecho nada, soy yo la que estoy siguiéndole y cuidando porque la quiero, si salgo lastimada no pasa nada.
- Como que no pasa nada, te hara daño y yo no quiero que te lastimen, no quiero ver a mi hermana mal.
- No se como pero en verdad la quiero, solo la vi y me enamoré, no se como explicarlo pero te prometo que incluso si me lastima estaré bien.
- No estoy de acuerdo, quiero seguir mis noches de cine y que sigas ayudando con los deberes.
- Pensé que dijiste que extrañabas a tus amigos.
- Los veo en clase y contigo por el trabajo que tiene paso poco tiempo a tu lado, vamos a ver que hay de bueno en la televisión.
Sabía que su hermana seguiría intentando mantenerla lejos de aquella pelirosa que le gustaba pero no se iba a rendir fácilmente, quería intentarlo un poco más.
Fin del flashback
Al llegar al lugar espero un poco más y entonces vio a la japonesa caminar con un outfits simple pero se la veía hermosa, camisa blanca sin ningún diseño, jeans ajustados y un poco rotos en el muslo, bailarinas negras de tacones bajos mientras ella llevaba una blusa manga corta, jeans que no llegaban hasta sus tobillos y zapatos blancos.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanfictionMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer