28

76 15 12
                                    

Tzuyu entro al lugar donde normalmente iba a comer y beber algunas personas de la compañía de Myoui en la cual estaba Sana.

- Sana con quien te irás esta noche?

- Con Yori otra vez.- hablo uno de sus compañeros.

- No te vas con otros chico como lo haces en la discoteca.- hablaron las chicas molestas pero los chicos no hacían caso a eso.

- Chicas otra vez con eso.

- Dejen a Sana tranquila.

- Si Sana no puede irse sola una de nosotras la llevaremos.

- No tengo problema en llevarla.

- Yo tengo mi auto listo por si quieres que te lleve.

- Vamos a cenar en paz.- hablo Yori mirando a Sana que tenía una sonrisa.

- Pero si solo preguntamos por curiosidad.

- Además Yori ya sabe lo que Sana hace.

- Te vimos entrar a la discoteca que te dijimos, vamos di lo que viste.

- Es verdad Yori?

- No creo que Sana haga eso.

- Vamos solo mirenla es una ternura y tranquila.- todos miraron con una sonrisa a la nombrada que solo ignoraba la conversación.

- Eso es lo que parece pero no es así.

- Sana solo va a divertirse a la discoteca como cualquier chica así que dejenla en paz y llevemos esta reunion tranquilos por favor.- la defendió Yori.

- Lo que yo haga no debería importarles y si hay algo que quieran saber de mi pueden preguntarme directamente.

- Entonces es verdad que te vas con un chico a casa despues de la discoteca?

- No un chico, son varios y diferentes?

- Eso no es igual que una perra.

- Chicas se están pasando.

- Contesta la pregunta Sana.

La alta se levanto y se puso a un lado de Sana quien la miro pero sabía que no la identificaría hasta que hable.

- Ella siempre se va conmigo a casa, tengo fotos de ella durmiendo y las fechas están si no me creen.- dijo sacando su celular y poniéndolo en la mesa.- Pueden revisarlo si quieren...- nadie lo agarro así que lo volvio a guardar.

- Así que me has tomado fotos dormidas, estas obsesionada conmigo.

- Quien sabe....

- Disculpa quien eres tu?

- Primera vez que te vemos.

- Debes ser amiga de Sana.

- O lo siento por no presentarme.- se saco la gorra y cubre boca.- Soy Zhou Tzuyu alguien muy cercana a Sana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hell in heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora