Piensa que la tendría comiendo de la palma de su mano pero no, no era así, ya había pasado por lo mismo hace tres años atrás y tuvo que marcharse del país para que los paparazzis dejaran de perseguirla para preguntar sobre su relación, si era cierto que fue engañada varias veces, no iba a caer de nuevo.
Aquella chica no era para nada buena, ni para su salud mental y su nueva imagen, de ángel, de la empresaria recta, educada y que tiene todo bajo control, de la nueva Myoui Mina que no tenía nada que ver con una relación de engaño y sufrimiento.
Pero aquella chica le había hecho algo, la hacía sentir deseada con su mirada cada vez que entraba a su oficina para mostrar unos diseños de vestidos, sus ojos se clavan en los suyos haciéndola sentir escalofríos y una llama encenderse en su interior como ya se estaba siendo costumbre, su leves roces accidentales dejaba su calidez por varios minutos en su piel y esa tarde casi pierde el control.
Flashback.
Había entrado al ascensor junto con Son, las dos a solas era una locura pero se fue a una esquina, tenían que dirigirse al piso donde estaban las modelos y los personas que trabajan en comerciales, diseños y otras cosas para presentar a la baja.
Ya que su primer día paso platicando con su padre, el segundo día no había podido porque Chaeyoung estaba en su empresa trabajando y ahora su tercer día tenía que hacerlo.
Se había masturbado varías veces después de que aquella chica la dejara al borde del orgasmo en su oficina pero eso no lograba satisfacerla y apagar aquella llama que se encendía cada vez más en su interior.
Cuando salieron del ascensor la acercó a cada uno de los empleados para presentarlas, las modelos coqueteaban con la baja mientras ella estaba hablando con sus compañeros.
- Tú también quedarías perfecta Mina en ese comercial - Insistió Taehyung con una sonrisa, era uno de los fotógrafos, los mejores.
- Sabes que no soy mucho de modelaje - dijo mirando su celular, un mensaje de su papá para saber como iba todo, contesto rápido con un "bien"
- Deberías intentarlo, tendríamos excelentes comentarios si participas - dijo Bangchan uno de los que ayudaba con la música que ponían en el comercial que era amigo de Sana y paso a ser así su amigo.
- Un hermoso vestido negro - Comento Jimin con una sonrisa, era el estilista junto con el otro chico que se acercaba.
- Yo pienso igual que Jimin - habló Felix apoyando la ideas de los otros.
- Eso es interesante, me gustaría verte modelar.
- Por fin decides venir.- Son ya habia dejado de hablar con las modelos.
- Podías haberme llamado y venía.
- No quería arruinar una de tus conquista pero me gustaría que no te metas con ninguna de las modelos por favor no quiero estar buscando una nueva cada semana.
- Tranquila no tocaré a ninguna de tus modelos sabes que la única que quiero es..
- Es a las chicas de una noche y no volverlas a ver, lo sé, Jimin, Taehyung, Felix, Bangchan ella trabajara aquí también, vendrá a veces a ayudar con algunas cosas.
- Es un honor trabajar con usted señorita Son.
- Soy su admirador - Dijo Taehyung.
- Tú también estabas en la competencia de fotografías.
- Si, quede en el tercer lugar.
- Felicidades, eso es grandiosa tú sabes muy bien lo difícil que es estar en los primeros lugares - el chico asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanficMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer