Se sentó en el borde de la cama y Chaeyoung abrió sus piernas antes de ponerse de rodillas entremedio de estas, dio besos húmedos en sus muslo hasta llegar a su intimidad donde paso su lengua mientras la miraba, las manos de Mina estaban sobre la cama agarrando la sábana y disfrutando el placer que le brindaba Chaeyoung.
No podía dejar de mover sus caderas contra aquella boca que hacía maravillas, moviendo su lengua de arriba, abajo o en circulo sobre su punto sensible dejándola cada vez con una respiración más agitada pero la chica se detuvo.
- Chae...
- Qué sucede cariño?.- la chica se puso de pie y su labios con una sonrisa brillante por su néctar, paso su lengua y Mina alzo sus manos para posarlas en la mejillas de la contraria y atraerla pero esta no se dejo besar.
- Sigue....
- Creo que ya es suficiente por hoy cariño...- susurro rozando sus labios.
La sonrisa de la contraria le hizo sentir un escalofrío, quería que le rogara, era algo que no le gustaba hacer y Chaeyoung esperaba que lo hiciera, era como dejar su orgullo de lado y si antes lo había hecho porque estaba en un estado de excitación donde le daba igual y sus palabras salían sin pensarlo ahora no estaba así.
Eso era un pacto con el diablo porque perdía algo importante no su alma pero si era importante su orgullo, no podía perder y eso Chaeyoung lo sabía, unio sus labios en un salvaje beso que se detuvo cuando soltó un gemido, la contraria metió dos dedos dentro de su cavidad vaginal.
- Llevame a tu paraíso mmm... Solo una vez...- soltó Mina.
- Solo una?
- Una vez más mmm....- chaeyoung movía sus dedos penetrándola.
- Pides mucho Mina...
- La última mmm...- era difícil no gemir si sus dedos no dejaban de salir y entrar.
- Tranquila te daré todo lo que quieras...
La baja volvió entre sus piernas y entonces lamió su clitoris como antes pero ahora sus dedos dejaron de salir y entrar, solo estaban dentro de la cavidad humedad moviéndose hacia arriba.
- Ah... Joder Chaeyoung.
Agarro el cabello de aquella chica y la mantuvo en aquel lugar para que no vuelva a detenerse como antes, podía ver a la chica con sus ojos cerrados y disfrutando lo que estaba haciendo, no pudo resistir más al ver que Chaeyoung tenía una mano en su intimidad masturbándose así misma.
Tanto los dedos de sus pies como el de las manos se cerraron y tiro su cabeza hacía atrás sin ver que estaba vez Chaeyoung la estaba observando, aquella hermosa imagen y excitante de cuando Mina llegaba al orgasmo.
- Lista para la segunda ronda...
- Dios Chaeyoung espera un poco...- la chica se levanto y no la estaba escuchando porque sentía la punta de su pene entrar.- Chae...
- Será rápido cariño yo tambien estoy en mi límite...
- Pero yo... Oh Dios! Estoy sensible Chaeyoung...
La nombrada no hizo caso y solo entro en ella, moviendo sus caderas rápidamente sintiendo muy mojada y caliente la intimidad de la rubia quien no paraba de gemir y agarrar las sábanas con fuerza.
- Dios Chaeyoung Voy...
- Lo sé..... Ah... Lo puedo sentirlo....
- Mierda Chae... Voy... a ve... Ahh...
No pudo terminar la frase porque su segundo orgasmo se hizo presente junto con el de Chaeyoung quien se dejo caer encima de Mina al dejar salir todo dentro.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanfictionMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer