Tzuyu camino con un poco de dificulta hacía la barra y pidió una mojito más, miro a su alrededor intentando buscar alguien con quien poder bailar un rato.
- Hola...- miro a su lado encontrando a Momo.
- Hola Momo como estas?
- Un poco bien...- ambas tenían que gritar o acercarse mucho para escuchar lo que se decían así que la más cómoda era la segunda opción.
- Un poco bien? Y eso?
- Es que no encuentro a Sana y esta demasiado borracha.
- Vaya esa chica sigue sin saber controlarse.
- Te puedo pedir un favor.
- Que te ayude a buscarla?
- No solo eso, yo tengo que regresar a casa ya es tarde y Dahyun debe estar preocupada porque mi celular se quedo sin batería.
- Le enviare un mensaje que vas de camina a casa mientras yo me iré a buscar a Sana.
- Muchas gracias.- su amiga le dio un fuerte abrazo y salió rápido del lugar.
Se tomo su bebida antes de ir a buscar a aquella chica descontrolada, era difícil por la cantidad de gente que había en el lugar lo unico que podía ayudarle es el color del cabello por lo que a estado viendo no habían muchas chicas con ese mismo tinte.
Regreso a la barra donde la vio pero no estaba sola, un chico agarro su mano y la estaba llevando fuera, se le estaba complicando las cosas porque no podía pasar entre todas las personas hasta que llego a la puerta de salida y pudo alcanzar quienes ya estaban caminando hacía la esquina.
- Espera!...- agarro la mano de Sana.
- Y tú quien eres?
- Soy amiga de esta chica.
- Ella a estado un buen rato conmigo así que no mientas.
- La he estado buscando por un buen rato.
- No me importa, ella dijo que quería venir conmigo a divertirse en mi casa.
- Así es.... Así que... vete Tzuy....
- Ya la oíste vete.
- Esta demasiado ebria para tomar decisiones, así que dejala.- no soltó la mano de Sana ya que esta tampoco lo hacía.
- Oye no quiero problemas, ella quiere venir conmigo, ya lo oíste así que dejanos tranquilos y consigue a alguien con quien pasar la noche porque esta belleza viene conmigo.
- Tzuyu... me dejaras ir.... o tienes algo... que ofrecer...- la chica estaba tan borracha que apenas le salía las palabras pero eso no evitaba que se viera linda.
- Nada, solo quiero cuidarte.
- Yo... Puedo hacerlo sola... No perderé el tiempo con alguien... que no va hacer nada...
- Ves... la belleza quiere diversión así que le daré lo que quiere y cuando termine con ella te la dejare así tu también podrás tenerla.
- Ella no es un objeto para que vayas ofreciendo por ahí.- apretó sus puños y miro con odió al chico.
- Eso es lo que somos para ellos un objeto para utilizar y luego dejarnos...- miro a la pelirosa que se alejo un poco del chico y su voz salió como si no estuviera ebria pero claramente lo estaba.- Dime Tzuyu... Me darás lo que quiero o me iré con él?
- Qué quieres de mi Sana?
- Que me toques...- dijo con una sonrisa burlona.- Algo que claramente.... no... puedes así que... adiós.
- Lo haré, solo ven conmigo.
- Bien.
- No, oye dijiste que te ibas conmigo.
- Lo siento, Tzuyu es más hermosa.
- Como te atreves maldita perra...- no pudo terminar de hablar porque la alta lanzo un puño a su rostro.
- No le hables así!
Él chico se levanto y empezaron una pelea el cual uno estaba en desventajas, Tzuyu había practicado boxeo así podía esquivar algunos golpes y lanzar otros hasta que llegaron sus guardaespaldas.
- Señorita Zhou se encuentra bien.
- Si, estoy bien.
- No puedes sola maldita!.- grito el chico.
- Señorita nos encargamos nosotras de él.
- Eres una cobarde.- el chico se fue sin decir nada más.
Sana la miro y corrió a abrazarla para luego escuchar su susurro, "me calientas mucho Tzuyu, ya quiero estar contigo".
Al llegar a su departamento ya que no sabía donde quedaba el de Sana y no la dejaría sola en un hotel así que no le quedaba de otra que traerla a su hogar, si su hermana llegara. mañana muy temprano tenía que enfrentar su celos de protectora, incluso siendo la menor.
La pelirosa se abalanzo sobre la alta quien no pudo evitar el beso salvaje que le fue dado pero intento alejarla despacio.
- Qué? Por qué nos detenemos?
- Porque no haremos nada.
- Tu lo dijiste.
- Dije que te tocaría pero en ningún momento especifique donde.- su mano estaban sobre los hombros de Sana y bajaron a su cintura.- Tampoco te dejaría ir con ese chico.
- No seas tramposa, sabías muy bien a que me refería.
- Pues ya cumplí con mi palabra.- se alejo de la pelirosa y esta la empujó para caminar a la puerta la cual estaba con seguro.
- Mierda Tzuyu eres una maldita imbécil!.- dejo de intentar abrir y se alejó unos cuatro pasos.
- Por qué no te deje ir con ese idiota? Pues si soy una imbécil.
- Dejame ir.
- Sana no entiendo que es lo que quieres?
- Ya lo dije.
- No, no es eso, emborracharte e irte con chicos o chicas? Piensas que eso te ayudara en algo o esta bien?
- Si me ayuda mucho, no todos encontramos el amor verdadero como lo tiene Momo hasta el punto de casarse porque la mayoría solo busca sexo! Buscan acostarse contigo incluso capaces de fingir que te aman y luego decirte que no era verdad que solo querían acostarse contigo, que es un juego, una maldita apuesta!
- Sana....
- Yo lo ame de verdad y él solo dijo que era un juego, que era tan sexy, linda, popular y le parecía divertido, que se sentía un puto amo al poder tenerme! Ahora lo tengo que ver en la oficina saludandome y hablándome como si nada hubiera pasado, siendo amable, disculpándose y eso hace que me cueste odiarlo tanto!
- Calmate...
- Soy una idiota por creerle... Soy una idiota por seguir recordándolo después de tanto tiempo.... Porque si él hizo eso conmigo yo no puedo hacer lo mismo....
- Yo no te haré daño...- fue a abrazarla intentando calmar su llanto.
- No mientas... Yo no quiero nada... No quiero saber nada del amor.
No dijo nada más, solo la siguió abrazando y se prometió a si misma cuidar aquella chica y hacer que no le tenga miedo al amor, así como hay cosas malas también las hay buenas, le enseñaría todo eso bueno y haría que la amará como ella lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanfictionMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer