Ahora esperaba con ansias que llegaran los sábados para ver a aquella chica que la hacía volver loca, que la hacía hacer locuras que nunca creyó hacer como pintar paredes en la noche, tocar timbres de casa y salir corriendo, claro que llevaba zapatos deportivos y jeans, meterse al río Han y bañarse.
Aquella chica no podía controlarse y al salir del agua ella la hizo recostar sobre la toalla que iban a utilizar para secarse y se puso entre sus piernas para luego penetrarla poniendo su ropa interior a un lado.
- Chaeyoung.... N-no podemos...
- Cla-claro que si...ya lo estamos haciendo...
- A-alguien nos puede ver...
- Más emocionante....
- Ahh... Chaeyoung mierda...
Aquella chica empezó embestirla rápido, agarro sus manos y las puso por encima de su cabeza solo con una deteniéndola, quería parala para que no dejara sus pechos al aire libre sabia que alguien podía pasar y verlas y no tendrían tiempo para arreglarse rápido.
Igual alzo su camisa junto con su sostén dejando sus pechos libres, sus pezones se volvieron duro por el frío Chaeyoung los lamió y succiono dando un momento de atención a cada uno mientras sus caderas se movían sin perder el ritmo.
Solo faltaron unas cuantas embestidas más para sentir su cuerpo tensarse y el pene de Chaeyoung ancharse dentro suyo antes de liberarse.
Era una locura la veces que lo habían hecho sin ser pilladas pero es verdad lo que decía Chaeyoung era más emocionante, bueno la bajo la hacia más emocionante de alguna forma porque si fuera otra persona no sentiría lo mismo, al mirar los ojos marrones de la contraria sentía seguridad.
No siempre terminaban en un hotel.
Siguió posando para la cámara hasta que gritaron que ya había finalizado, sus amigos la felicitaron por su trabajo.
Su celular sonó y esperaba por alguna razón que sea un mensaje de chaeyoung pero no, era Seung aquel chico se había vuelto como un mejor amigo, era igual que Chaeyoung, solo en los sincero porque en los demás eran diferente.
El era educaco y en ningún momento hacia propuestas subidas de tono o decía cosas pervertidas como lo hacia Chaeyoung, era una versión de ella más tranquila se podía decir, igual su sonrisa no se borro al ver el mensaje, le dijo que estaba bien y al segundo recibió un mensaje preguntando si podía salir a tomar lo cual no rechazo, tomaría unas cuantas copas y iría a ver a chaeyoung donde siempre pero aquella chica se la había tragado la tierra.
No recibía mensajes, ni llamada tampoco iba a las reuniones que tenían juntas con otros empresarios, sería bueno si se presentaba en su empresa.
Entonces navegando para ver si hay algo nuevo encontró una foto de Chaeyoung con una chica pelirroja, ¿quien era ella?.
Más decidida no le importaba, le daba igual ya sabia la mayoría que era por trabajo así que fue, la recepcionista la dejó pasar y al llegar al último piso donde se encontraba su oficina la secretaria de tez más blanca que las demás la saludo y dejó que pasara pero se encontró a la pelinegra alta.
- ¿Sucedió algo señorita Myoui?
- ¿Donde esta Chaeyoung?
- No lo se, no a venido y dije que no era su niñera.
- Puedo hacer una pregunta.
- Adelante.
- ¿Quien es la chica pelirroja que esta con ella hace dos días atrás?
- No lo se, tal vez una de sus conquista — Eso lo molesto mucho.
- ¿En verdad no sabes donde se encuentra?
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanfictionMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer