9

159 19 0
                                    

Se encontraba en una reunión donde algunos hombres no dejaban de ver sus descubiertas piernas por el vestido que llevaba, por suerte no utilizo uno con escote, Seung que estaba en la sala se saco el blazer y se lo puso encima del regazo, le agradeció con una cálida sonrisa.

Sana le dio las carpetas a los que estaban en la sala que eran copias del modelo de vestido que hizo Son, aquella chica dijo que no vendría por trabajo de la empresa pero ya había pasado cuatro días desde que lo dijo, la necesitaba para presentar los vestidos con el resultado completos.

Algunos si le gustaron y a otras no, porque aun no tenían un color para ver si eran llamativos como para llamar la atención de las personas que pasarán por sus mercados, asintió y todos empezaron a salir de su sala de reunión.

- Chaeyoung siempre dando lo mejor - Alzo su mirada hacia la chica de cabello oscuro, alta, de tez un poquito más oscura que los demás.

- Disculpa tu eres?

- La mano derecha de Chaeyoung, yo puedo cerrar contrato porque se que ella no falla con su trabajo, estos vestidos serán muy bien vendidos, bobos los que dudan cuando saben que es la mejor.

- Parece que la conoces mucho - comento su amiga pelirosa cruzadas de brazos y mirando con el ceño fruncido a la alta.

- Así es borracha, la conozco muy bien por algo soy su mano derecha ¿no?

- ¿Borracha? - Miro confundida a su amiga.

- No me digas así idiota creída - Su amiga se había enfadado algo raro pero que le hizo la otra para que reaccioné así.

- ¿Por qué le dices así?

- Porque las veces que nos hemos visto esta ebria y cayendo, bueno ya me voy.

- ¿Donde esta ella?.- Preguntó mirando aquellos ojos café oscuros que no causaban nada como los marrones de la pelinegra.

- No lo se.

- Eres su mano derecha ¿no? - dijo su amiga.

- Exacto, mano derecha no niñera, solo vengo porque ella no se donde esta y no a ido a la empresa, nos vemos señorita Myoui y borracha.

- Idiota! - grito su amiga.

Acarició su sien y miro a Sana que suspiro agarrando las carpetas, salió del lugar y se dio cuenta que él chico había dejado su blazer después se lo regresaría o lo enviaría con alguien, si había hablado un poco con él después de unas reuniones que han tenido ya que él también es un gran empresario y al parecer todos quieren ser parte de su mercado como el de Son.

- ¿Cómo les fue?

- No aceptaron porque no tienen unos estúpidos colores - Tiro la carpeta en el escritorio de su amiga haciendo que diera un salto en su asiento y dejara de mirar el celular.

- Hey no te desquites conmigo.

- ¿Adivina a quien me encontré Moguri?

- ¿A quién?

- Al poste.

- Te refieres a Tzuyu?

- Si.

- ¿Por qué tanto odió hacia esa chica?

- Porque no quiso coger a Sana.

- No te lastimaste...- su amiga pelirosa la miro confundida.

- Me refiero a la otra forma de coger.

- No se ni para que preguntó si se con las tonterías que saldrán diciendo.

- No es una tontería esa chica no cae rendida a mis pies - su amiga coloco sus manos en la cintura - Es una idiota.

hell in heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora