27

75 15 10
                                    

La japonesa siguió escuchando lo que los más mayores hablaban igual Seung, las preguntas que le hacían a ella trataba de responder de la forma más corta y educada hasta que vio a alguien hablando con los que atendían sobre si tenían una reserva.

Podía conocer ese estilo de ropa, era un lugar elegante y esa persona solo llevaba unos jeans que no le quedaban ajustado, camisa blanca holgada y zapatos del mismo color al igual que la gorra.

No sabía que dijo Chaeyoung pero la dejaron pasar y cuando sus ojos se encontraron camino directo hacía donde estaba.

- Buenas tardes...- se saco la gorra y hizo una reverencia.

- No hemos llamado ni ordenado nada.- dijo él señor Myoui.

- Como puedes dejar que alguien nos atiendan tan desarreglada.- la señora Myoui miro de arriba abajo a la coreana.

- Que haces aquí?.- Seung se veía molesto pero cambio rápidamente su actitud al darse cuenta con quiénes estaba ahora.- Disculpa por ser muy brusco, me sorprende que estés aquí de repente.

- No me digas que es una amante Seung.- la señora Myoui miro al nombrado con el ceño fruncido.

- No para nada, yo no soy ese tipo de personas.

- Ella es Chaeyoung era amiga de nuestro hijo.

- Como has estado Chaeyoun?.- los señores Jang a pesar de la polémica que tuvo hace años la seguían queriendo porque sabían que no era capaz de hacer algo así, incluso podía leer comentarios sobre ellos en las publicación que hacía en instagram.

- Muy bien... bueno un poco, necesito a Mina.

- Qué a mi hija? Para qué?.- pregunto la señora Myoui que agarro la mano de Mina.

- Momo esta enferma y quiere hablar con ella.

- No importa, ahora estamos en algo importante como para que mi hija este metida en sus asuntos.

- Qué le sucedió?.- al parecer al señor Myoui si le importaba.

- No se sabe exactamente pero quiere hablar con Mina, Vamos...- la coreana extendió su mano con aquella sonrisa de hoyuelos y ojos felinos brillantes.

No dudo en soltarse del agarre de su mamá y ir por la mano de Chaeyoung, se levanto rápidamente.

- Lo siento pero tengo que irme, nos vemos otro día.

- Las puedo acompañar.

- Lo siento Seung pero es un asunto de amigas y mujeres, pido disculpas por interrumpir y espero que sigan teniendo un lindo almuerzo.

Salieron del lugar y al subir al auto Mina no dijo nada, no hace falta preguntar solo se mantuvieron en silencio todo el camino hasta el hospital.

- Mami! Mamá!.- la pequeña Amber corrió rápidamente hacía las dos mayores y abrazo a cada una.

- Así que eres la novia de Chaeyoung.- dijo Jeongyeon con una sonrisa muy linda pero no sabía que responder.

- Podemos hablar de esto luego Jeongyeon, donde esta mi mamá?

- Fue por unas manzanas para Amber.

- Ya llegaste Chae.- Mina miro a una mujer con dientes de conejo que parecía muy joven tanto como para ser la madre de Chaeyoung.

- Hola mamá... O lo siento por eso....

- No pasa nada, puedes llamarme así no me incómoda.- vio como a la baja se le formaba una sonrisa que le hizo imitar el gesto.- Y esta hermosa señorita es la mamá de esta hermosa niña?.- dijo picando las costillas de Amber haciéndola reír.- Quería conocerte pero Chaeyoung y Amber me han dicho que estas muy ocupada con tu trabajo.

- Si, yo también quería conocerla ya que Chaeyoung y Amber me hablan mucho de usted y lo hermosa que es.

- Gracias y tu no quedas atrás eres muy hermosa pero no tanto como mi querida Jeongyeon.

- N-Nayeon no digas esas cosas.

- Por qué? Cierto... lo siento hija.

- Qué? Por qué te disculpas?

- Nayeon no creo que sea el momento de decirlo.

- Porque no, ya conocí a la novia de mi pequeña así que esta bien decirlo si se enoja ella la puede controlar.

- De que hablan ustedes? Por qué me enojaría.

- Cha-Chaeyoung y-yo...- Mina ya sabía por donde iba el asunto pero no como reaccionaria Chaeyoung.

- Jeongyeon y yo estamos saliendo.

- Qué? Pero es tan pronto...

- No lo es, cuando se trata de amor debes ser rápida antes de que alguien más la conquiste y la aleje de ti.- la más baja miro a Mina pero ella desvío su mirada a otro lado.

Lo unico que sucederá es que se aleje porque dudaba mucho de que alguien logre tentarla tanto como aquella chica de ojos felinos, solo ella podia llevarla al paraiso como el infierno al mismo tiempo, lograba hacerla sentir feliz.

Chaeyoung pensaba en otra cosa y se regañaba así misma mentalmente, debió preguntar primero si quería venir con ella, al hospital debe de estar muy incomoda y lo que dijo su madre estaba bien pero ¿podía lograr que Mina acepte sus sentimientos? hasta ahora a estado ayudándola mucho pero tal vez algún día se canse y se vaya o lo peor, cierta persona la conquiste.

- Tienes razón...

- Chaeyoung no te enojes por favor.- le pidió la enfermera un poco asustada.

- Mamá esta enojada porque Nayeon unnie esta saliendo con Yonyon.

- No, no estoy enojada, me alegra de que esten juntas y espero que sigan así por mucho tiempo.

- Claro, te prometo que hare feliz a tu mamá.

- Claro mamá Jeongyeon.- la nombrada se ruborizó de la vergüenza por aquellas palabras.

- Lamento interrumpir pero necesito ir al baño.- Mina se fue y Chaeyoung no pudo evitar preocuparse más.

Nayeon cargo a Amber así que le dijo que ya regresaba porque quería ir al baño también, espero a que Mina saliera del cubículo.

- Sucedió algo?.- preguntó Mina lavando sus manos.

- Lo siento mucho, debe ser incomodo.- Chaeyoung agarró papel y luego las manos de la contraria para sacarlas con mucho cuidado mientras esta la miraba atentamente.

Esos pequeños gestos es lo que podían enamorar a cualquiera, ella tambien se comportaba como un angel.

- Tranquila, estoy bien y por lo que me has contado de tu mamá es como si la conociera desde hace años.

- Segura?

- Si, y a Jeongyeon que le dirás sobre nosotras?

- Ya inventare algo para ella y lo mismo para mi mamá, no puedo decir sobre nuestro trato, es un secreto después de todo.

- Entonces deja las cosas como están, no me molesta para nada ser tu pareja y la madre de Amber, volvamos o se preocuparan.

- Mina eres la mejor.- dijo antes de acercarse a la nombrada y depositar un tierno beso en sus labios.

Al salir se quedaron hablando con Nayeon ya que Jeongyeon tenía que seguir trabajando, ver a Mina interactuar tan tranquila con su mamá mientras jugaban con Amber le alegraba mucho era como tener una familia.

hell in heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora