17

192 20 1
                                    

Solo miraba como los demás hablaban sobre negocios, cada minuto era aburrido y una sonrisa apareció en sus labios cuando su celular vibró mostrando el mensaje de Chaeyoung con la dirección y una foto de la casa.

No decía nada hasta que le preguntaban como le iba en la empresa, sobre si tenía algunas nueva ideas para vestidos, si seguiría modelando lo cual su mamá le contesto con que si que estaba muy orgullosa de ella cuando no era así, solo quería presumir a sus amigas.

Cuando llego la hora de irse no dudo en decir que no a la petición de quedarse en casa a dormir, se dirigió a la casa de la pelinegra recién eran las 12 así que tal vez Chaeyoung aún este despierte.

Toco el timbre y Chaeyoung salió con unos pantalones con cordón blanco una playera blanca más holgadas de las que utilizaba.

- Pasa...

- Perdón por no ir...

- No pasa nada, vamos a la sala.

Al entrar vio un tapete de color con el abecedario junto con unos juguetes de bebé, un caballito de madera con un hermoso diseño de dibujó como ramas y flores que nunca había visto, entonces miro hacía el sofá de cuero café donde estaba una pequeña niña viendo televisión.

Vio a Chaeyoung acercarse y agarrar aquella pequeña de camisa sin manga rosada pantalones blancas con diseños pequeños de animalitos, sus cachetitos redonditos abultaditos, labios rosados, ojos redonditos, igual que la pelinegra.

Aquella pequeña empezó a sacudir los pies golpeando el sofá.

- Se parece a ti?

- Si, mis amigas también me lo dicen, tranquila pequeña que ya es hora de dormir...

- Nop...— hablo la pequeña negando con la cabeza y con el ceño fruncido intento escaparse de los brazos de la mayor.

- Ya pasaste jugando todo el día...

- Nooo...

- El día que te conocí era más pequeña y no te portaste así... — dijo picando la costilla de la pequeña.

- ¿El día que la conociste? ¿No es tu hija?

- Mina te he dicho que nunca he hecho eso sin preservativo, tu eres la primera y esta hermosa pequeña es mi hija pero.... puedes cubrir las orejitas pequeña - aún enojada la niña hizo caso - La adopté, te cuento después.

- Me contarás también lo que me ibas a decir hoy.

- Sí, estas aquí un poco tarde pero lo estas - le dijo con una sonrisa.

La vio moverse de un lado a otro con la pequeña en sus brazos, tenía ganas de sacar su celular para tomar una foto de aquella tierna imagen.

La pequeña no dejaba de llorar por casi treinta minutos.

- Amber es hora de dormir....

- No....

- Puedo cargarla...

La contraria miro a la pequeña y esta a ella, con sus ojos brillando por las lágrimas, le regalo una cálida sonrisa y estiro sus brazos hacia ella.

La cargo en sus brazos y le daba pequeña palmaditas en su espalda con su cabeza apoyada en su hombro, Chaeyoung solo miraba sentada en la mesa ratonera agitando un biberón.

Aquella pequeña agarro su dedo con su pequeña manito, jugó con ella mientras caminaba de un lado a otro, picaba su redonditas mejillas y su naricita, la baja le dio un babero junto con el biberón, le dio de comer hasta que en una hora se quedo dormida.

hell in heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora