Ahí estaba el sábado esperando en la esquina con un cubreboca y con su mirada en el suelo, estaban más calles ilumnidas por la luz de poste o tienda que había delante suyo pero no tanta como para que lograran identificarla rápidamente además tenía una peluca de cabello oscuro, intento bajar un poco más su vestido cuando unos hombres pasaron silbando.- Maldición — Susurro viendo la hora en su reloj de mano, las 9:26 se supone que chaeyoung dijo que a las 9:20 estaría sin falta.
- Estas pérdida.
- Te podemos llevar donde quieras.
Soltó un suspiro cuando los mismo hombres de hace un rato que silbaron estaba a cada lado de ella, uno puso su mano sobre su hombro y lo miro molesta.
- Tranquila, te llevaremos segura a casa pero primero que tal si vamos por un trago.
- No gracias, estoy esperando a alguien.
- Que importa, dile que otro día lo veras y ven con nosotros.
Vio un auto girar en la otra esquina y como se acercaba cuando freno hizo sonar los neumáticos, la vio bajar del auto gris cerrando la puerta sin tanta fuerza.
Lo rodeo para llegar hasta donde estaba, vestía todo de negro, un abrigo de cierre que le cubría un poco el cuello, unos jeans con estilo roto y unos botines.
- Lo siento por llegar tardar me volvieron a atar a la cama— llevaba una gafas así que los dos hombres no la identificaban — La bella dama esta en problemas.
— Idiota — la baja solo rio, estiro su mano en su dirección pero la aparto dando un manotazo, paso a su lado dirigiéndose hacia el coche y entro dando un portazo.
Después de unos minutos aquella chica estaba en el auto con ella.
- Puedes cerrar más despacio la puerta.
- Podemos ir rápido, quiero ir a casa a descansar.
- Enserio vas a descansar?
- Si, dijimos que hablaríamos sobre tu contrato nada más.
- Ya veremos como se va desarrollando la noche.
La chica encendió el motor y condujo, puso la radio ya que todo estaba en silenció.
- ¿Qué has hecho todo el día? — preguntó la baja sin dejar de mirar la carretera.
- Nada en especial, trabajo, almorzar con las dos locas en la cafetería y seguir trabajando.
- Mucho trabajo hace daño.
Alzo los hombros sin darle importancia a lo que dijo y siguió mirando por la ventana.
- ¿Estas molesta por que llegué tarde?
- Esos idiotas me podían haber hecho algo.
- Te dije para ir a verte a tu departamento o casa y me dijiste que no.
- Ya te dije el porque.
- No iré todo los días sólo de vez en cuando.
- No, ¿aún falta?
- Bueno es casi una hora de viaje.
- ¿Qué?
- Es broma solo unos veinticinco minutos.
Después de estacionarse vio como se sacaba el cinturón, hizo lo mismo e iba abrir la puerta pero la contraria la detuvo estirándose hacia ella poniendo su mano encima de la suya y sentio su respiración rozar su cuello, se giro quedando su rostro cerca.
ESTÁS LEYENDO
hell in heaven
FanficMina una chica educada que se fue tentada por Chaeyoung a hacer cosas que nunca penso hacer